ACEITE DE GERMEN DE TRIGO ANA M. LA JUSTICIA 90 perlas
ACEITE DE GERMEN DE TRIGO ANA M. LA JUSTICIA 90 perlas
ACEITE DE GERMEN DE TRIGO ANA M. LA JUSTICIA 90 perlas
ACEITE DE GERMEN DE TRIGO ANA M. LA JUSTICIA 90 perlas

ACEITE DE GERMEN DE TRIGO ANA M. LA JUSTICIA 90 perlas

Fuera de stock
5,60 €
Impuestos incluidos

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto. Su carrito acumulará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,05 €.


Germen de trigo de Ana Maria Lajusticia (bote con 90 perlas), un complemento alimenticio que contribuye a tu bienestar

Ana Maria Lajusticia te ofrece un complemento alimenticio con el que fortalecer tu cabello, tu piel y tus uñas: aceite de germen de trigo

Ana Maria Lajusticia trabaja desde principios de los años setenta al estudio de la dietética basado en la bioquímica y en la biología molecular.

El germen de trigo: el complemento alimenticio ideal de Ana Maria Lajusticia para cuidar tu piel, tu pelo y tus uñas

El germen de trigo es la parte con más nutrientes que hay en el grano de trigo, y se trata de un complemento alimenticio perfecto para conseguir mantener un equilibrio nutricional. Además, puede convertirse en un gran aliado para nuestra belleza gracias al gran aporte de Vitamina B y zinc que puede realizarle a nuestras uñas, a nuestro cabello y a nuestra piel. Asimismo, contribuye a la ralentización del envejecimiento gracias a su aporte de Vitamina E. En definitiva, se trata de un complemento alimenticio ideal que Ana Maria Lajusticia pone a tu disposición.

Además, también se recomienda para situaciones de cansancio intelectual y trastornos digestivos.

Siempre debes tener presente que se trata de un complemento alimenticio, el cual tienes que compaginar con llevar una vida sana y equilibrada para que puedas obtener los resultados esperados.

USO: Ingerir entre cuatro y ocho perlas diarias con las comidas.

No dudes en probar el Aceite de Germen de Trigo de Ana Maria Lajusticia, sentirse mejor no es difícil con este complemento alimenticio que te ofrece Mercafarma.net.

"
680232

Utilizamos cookies propias, para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros, para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pulsando AQUÍ.