ACTIVE UNIFY ORAL CÁPSULAS
ACTIVE UNIFY ORAL CÁPSULAS
ACTIVE UNIFY ORAL CÁPSULAS
ACTIVE UNIFY ORAL CÁPSULAS

ACTIVE UNIFY ORAL CÁPSULAS

Fuera de stock
22,91 €
Impuestos incluidos

Al comprar este producto puede obtener hasta 4 puntos. Su carrito acumulará 4 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.


FotoUltra ISDIN® Active Unify Oral Capsules 50 ml - Uso externo Ayuda a unificar el tono de la piel y a reducir las manchas pigmentarias debidas al sol Complemento alimenticio que contiene vitaminas antioxidantes y DP2-Unify complex (Pycnogenol y Vitis vinifera). Ayuda a regular la producción de melanina gracias al DP2-Unify Complex que inhibe la acción de la tirosinasa1. Protege las células frente al daño oxidativo ayudando a contrarrestar los efectos producidos por la radiación UV1. Se recomienda usar junto a FotoUltra 100 ISDIN Active Unify Fusion Fluid®.
167663

Utilizamos cookies propias, para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros, para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pulsando AQUÍ.