ACTIVECOMPLEX Q10 GOLD 60 CAPS PHARMA NORD
ACTIVECOMPLEX Q10 GOLD 60 CAPS PHARMA NORD
ACTIVECOMPLEX Q10 GOLD 60 CAPS PHARMA NORD
ACTIVECOMPLEX Q10 GOLD 60 CAPS PHARMA NORD

ACTIVECOMPLEX Q10 GOLD 60 CAPS PHARMA NORD

DISPONIBLE
50,00 €
Impuestos incluidos

Al comprar este producto puede obtener hasta 10 puntos. Su carrito acumulará 10 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,50 €.


Coenzima Q10 con vitamina C, que contribuye al metabolismo energético normal y a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los vasos sanguíneos.

Q10 es una parte esencial del metabolismo energético del cuerpo.Q10 contiene una matriz única de aceites vegetales que aportan alta y documentada biodisponibilidad

Producida bajo control farmacéutico danés.

Modo de empleo:

Adultos: 1 cápsula al día junto con una comida.No debe sobrepasarse la dosis diaria recomendada.

No debería ser consumido por mujeres embarazadas o lactantes o niños menores de 11 años, salvo por indicación facultativa.

Conservación: Lugar fresco y seco. Resguardar de la luz directa del sol. Manténgase fuera del alcance de los niños.

Ingredientes: Ubiquinona;ácido L-ascórbico; excipientes: aceite vegetal*, gelatina, glicerol, agua purificada, caramelo amónico, dióxido de silicio y dióxido de titanio.

* Aceite vegetal proviniente del aceite de Palma.

¿Qué es la coenzima Q10?

La coenzima Q10 (también conocida como Q10) es una sustancia parecida a las vitaminas, y que tiene un papel primordial en el metabolismo energético de las células. Este compuesto contribuye de forma activa a la conversión de la grasa, los carbohidratos, las proteínas y el alcohol en ATP (adenosina trifosfato), una molécula que almacena energía en su forma química. Cuando una célula necesita energía, descompone la molécula de ATP y libera la energía que está almacenada en su interior. Todo este proceso tiene lugar en el interior de las células, en una serie de estructuras con forma de judía, denominadas mitocondrias. Sobretodo las células musculares dependen de grandes cantidades de energía, razón por la cual las células musculares contienen bastantes más mitocondrias que los demás tipos de células. El músculo cardiaco es un buen ejemplo de tejido corporal con células que contienen una gran cantidad de mitocondrias y que tiene unas necesidades energéticas proporcionalmente más importantes.

237802
10 Artículos

Utilizamos cookies propias, para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros, para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pulsando AQUÍ.