AFTER BITE STICK GEL XTREM 20G (NUEVO)
AFTER BITE STICK GEL XTREM 20G (NUEVO)
AFTER BITE STICK GEL XTREM 20G (NUEVO)
AFTER BITE STICK GEL XTREM 20G (NUEVO)

AFTER BITE STICK GEL XTREM 20G (NUEVO)

DISPONIBLE
3,51 €
Impuestos incluidos

No hay puntos para este producto.


After Bite Gel Xtreme alivia las picaduras de insectos con una sensación calmante y refrescante a la piel

After Bite Xtreme es el gel que alivia de forma rápida y sencilla las molestias dadas por las picaduras de insectos o plantas gracias a su acción calmante y refrescante a la piel. Plántale cara a los insectos con After Bite.

Con la llegada del verano estamos más expuestos a las picaduras de insectos como mosquitos, avispas o abejas, así como plantas que pueden irritar tu piel o animales marinos como las medusas que pueden dañarnos nuestra piel mientras disfrutamos del verano. Con After Bite obtendrás el mejor remedio para aliviar la irritación y las molestias en la piel con su acción calmante y refrescante. Ya sabes que te pique lo que te pique debes tener a mano After Bite.

After Bite Gel Xtreme es el remedio perfecto para picaduras de insectos, con efecto calmante y refrescante puede ser usado por personas con la piel sensible. Se encuentra testado dermatologicamente y es indicado para adultos y niños a partir de dos años.

Alivia las molestias de las picaduras de insectos y plantas irritantes con After Bite Gel Xtreme de acción calmante a la piel.

Ventajas de After Bite Gel Xtreme:

  • Su presentación en gel es más adecuado para que haga efecto su acción calmante y refrescante para la piel cuando la zona afectada es extensa.
  • Posee en su fórmula sustancias con propiedades para un efecto calmante y suavizante como son el bicarbonato sódico, el té verde y aceites vegetales, para no resecar la piel.

After Bite Gel Xtreme, el gel calmante para picaduras de insectos y plantas irritantes. Disponible en Mercafarma.net, tu parafarmaciaonline.

"
170288
14 Artículos

Utilizamos cookies propias, para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros, para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pulsando AQUÍ.