AFTER BITE STICK NIÑOS CREMA 20G desde 0 meses
AFTER BITE STICK NIÑOS CREMA 20G desde 0 meses
AFTER BITE STICK NIÑOS CREMA 20G desde 0 meses
AFTER BITE STICK NIÑOS CREMA 20G desde 0 meses

AFTER BITE STICK NIÑOS CREMA 20G desde 0 meses

DISPONIBLE
3,70 €
Impuestos incluidos

No hay puntos para este producto.


After Bite Stick, la mejor solución para aliviar el picor causado por picaduras de insectos en los niños

After Bite Stick Niños, está especialmente pensado para aliviar el picor causado por las molestias e irritaciones de picaduras de insectos, además de las causadas por plantas urticantes o animales marinos.

La llegada del verano trae consigo una mayor exposición a las picaduras de insectos como mosquitos, avispas o abejas, así como plantas que pueden irritar tu piel o animales marinos como las medusas que pueden dañarnos nuestra piel mientras disfrutamos del verano. Con After Bite Stick Niños, obtendrás el mejor remedio para aliviar el picor, la irritación y las molestias en la piel con su acción calmante y refrescante. Ya sabes que te pique lo que te pique debes tener a mano After Bite.

After Bite Gel es la crema para picaduras perfecta ya que su fórmula puede aliviar el picor y picor dolor de las picaduras de insectos. After Bite se ha convertido en un imprescindible en la época estival ya que se trata de una crema para picaduras que alivia de forma rápida y eficaz el dolor y picor producido por estas, y este es especialmente pensado para niños. Normalmente, en las épocas de verano es cuando se debe tener más cuidado con las picaduras de insectos y sus efectos ya que los pequeños de la casa juegan al aire libre, After Bite hará que puedes combatir de forma sencilla el dolor provocado por estas picaduras ya que se trata de una crema para picaduras de insectos realizada con componentes naturales, como el té verde, eucalipto, aloe vera y vitamina E para un tratamiento suave de la zona afectada.

After Bite es tu solución ideal a la hora de combatir las picaduras de insectos, plantas que provocan urticaria o animales marinos en la piel de los más pequeños ya que puede aliviar el picor y dolor de estas picaduras.

After Bite Stick niños, además es fácil de aplicar gracias a su sistema roll-on pasándolo sobre la zona afectada, hace que aliviar el picor y los síntomas producidos por las picaduras de insectos sea algo sencillo.

After Bite Stick Niños, la mejor solución para aliviar el picor de las picaduras de insectos en los pequeños. Disponible en Mercafarma.net, tu parafarmacia online. 

"
170287
16 Artículos

Utilizamos cookies propias, para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros, para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pulsando AQUÍ.