AINARA GEL HIDRATANTE VAGINAL 30gr
AINARA GEL HIDRATANTE VAGINAL 30gr
AINARA GEL HIDRATANTE VAGINAL 30gr
AINARA GEL HIDRATANTE VAGINAL 30gr

AINARA GEL HIDRATANTE VAGINAL 30gr

DISPONIBLE
9,87 €
Impuestos incluidos

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto. Su carrito acumulará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,05 €.


Ainara es un gel hidratante mucoadhesivo de uso vulvovaginal para el alivio de los síntomas de atrofia, sequedad vaginal y molestias relacionadas, que se pueden producir durante el embarazo, el puerperio, la menopausia o bien como consecuencia de la irritación física, química o la alteración de la flora vaginal habitual o asociada al uso de anticonceptivos orales u otros medicamentos.

La sequedad vulvovaginal se produce por una disminución de la hidratación natural de la vagina como consecuencia de una reducción de los niveles de estrógenos y también como consecuencia de la irritación física o química o por alteración de la flora microbiana vaginal habitual. Las molestias vaginales más frecuentes son el picor, la irritación, el escozor y la dispareunia (dolor durante las relaciones sexuales).

Ainara, gracias a la presencia de moléculas bioadhesivas en su composición, crea una fina capa hidratante en la pared vaginal que humedece la mucosa, sin dejar residuos ni manchas tras su aplicación.

Ainara es un gel de base acuosa, inodoro, trasparente y con agradable textura. Presenta buena tolerancia vaginal. Compatible con el uso de preservativos.El uso de Ainara está contraindicado en pacientes con antecedentes de hipersensibilidad conocida a alguno de los componentes del producto.No ingerir. Evitar el contacto con los ojos. En caso de contacto, lavar con abundante agua.Mantener fuera de la vista y del alcance de los niños.
164760
14 Artículos

Utilizamos cookies propias, para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros, para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pulsando AQUÍ.