ALGASIV DENTADURA INFERIOR 18 UDS
ALGASIV DENTADURA INFERIOR 18 UDS
ALGASIV DENTADURA INFERIOR 18 UDS
ALGASIV DENTADURA INFERIOR 18 UDS

ALGASIV DENTADURA INFERIOR 18 UDS

DISPONIBLE
5,72 €
Impuestos incluidos

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto. Su carrito acumulará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,05 €.


Cuida tu salud dental y fija tu dentadura postiza con Algasiv dentadura inferior

Algasiv dentadura inferior cuida de tu salud dental y mantiene la fijación y adaptación de la dentadura postiza inferior protegiéndote de irritaciones y otras molestias.

Uno de los mayores problemas a los que se enfrentan aquellas personas con dentadura postiza y para cuidar su salud dental es su fijación y adaptación de la dentadura a las encías a lo largo del día. Las comidas, la salivación y la acción mecánica de la lengua friccionan y provocan desgaste en el adhesivo de la mandíbula, haciendo que pueda llegar a desprenderse de las encías. Para ello tienes Algasiv.

Algasiv dentadura inferior son finas almohadillas que fijan y adaptan la dentadura postiza protegiendo de irritaciones y tu salud dental de otras molestias, compuetas por dos capas exteriores de celulosa y una capa interior con dos potentes adhesivos naturales: Polyvox y Alginato Sódico, que son extractos de algas marinas.

¿Sabes cómo utilizar Algasiv almohadillas para tu dentadura postiza inferior y cuidar de tu salud dental?

  • Lavar y secar bien la dentadura inferior.
  • Humedecer la almohadilla y si es necesario recortar las zonas sobrantes antes de humedecerla.
  • Fijar la almohadilla sobre la dentadura y alisarla con el dedo.
  • Colocar la dentura en la boca con una leve presión durante unos momentos.

Algasiv almohadilla fija y adapta tu dentadura postiza inferior cuidando de tu salud dental. Disponible en Mercafarma.net, tu parafarmacia online. 

 

"
220004
4 Artículos

Utilizamos cookies propias, para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros, para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pulsando AQUÍ.