ALMIRON ADVANCE 1 800 grs
ALMIRON ADVANCE 1 800 grs
ALMIRON ADVANCE 1 800 grs
ALMIRON ADVANCE 1 800 grs

ALMIRON ADVANCE 1 800 grs

DISPONIBLE
18,98 €
Impuestos incluidos

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 puntos. Su carrito acumulará 3 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,15 €.


Almirón Advance 1, la mejor leche para lactantes y la nutrición de los pequeños

Almirón Advance 1 se trata de la mejor leche para lactantes sustitutiva de la leche materna para la nutrición de tu bebé.

Como es conocido la lactancia es la mejor forma de nutrición y alimentación de los pequeños. Sus propiedades la convierten en una alimentación muy nutritiva que hace que proteja su sistema inmunitario, una característica que también recogen las leches de sustitución, como Almirón Advance 1, que alimentan a aquellos lactantes que necesitan un mayor aporte energético.

Almirón Advance 1 es la apuesta segura para la mejor nutrición y alimentación de los bebés. Configura la mejor leche para lactantes y es una apuesta segura para la nutrición de los más pequeños de la casa.

Almirón Advance 1, es la apuesta perfecta y la mejor leche para lactantes que sustituye a la leche materna y le aporta la nutrición que necesita.

La mejor leche para lactantes que puedes encontrar es Almirón Advance 1, la leche sustitutiva que le dará a tu bebé la nutrición y aporte de nutrientes que necesita para su crecimiento.

Esto se debe a que combina sus ingredientes con un complejo conocido como Pronutra, el cual se encuentra enriquecido con ácidos grasos y nucleótidos. Esta leche para lactantes ofrece propiedades muy similares a la lactancia materna.

 

"
167352
9 Artículos

Utilizamos cookies propias, para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros, para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pulsando AQUÍ.