AMEDIAL PLUS HUESOS Y ARTICULACIONES 20 sobres
AMEDIAL PLUS HUESOS Y ARTICULACIONES 20 sobres
AMEDIAL PLUS HUESOS Y ARTICULACIONES 20 sobres
AMEDIAL PLUS HUESOS Y ARTICULACIONES 20 sobres

AMEDIAL PLUS HUESOS Y ARTICULACIONES 20 sobres

DISPONIBLE
11,94 €
Impuestos incluidos

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos. Su carrito acumulará 2 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,10 €.


Amedial Plus: el complemento alimenticio ideal para tus huesos y articulaciones

Amedial Plus es un complemento alimenticio que contiene colágeno tipo II, ácido hialurónico, glucosamina y sulfato de condroitina, vitamina C, l-carnitina y msm (metisulfonilmetano). El colágeno es una proteína esencial en los huesos, tendones, ligamentos y cartílagos. El ácido hialurónico es fundamental para la lubricación del cartílago para que este sea elástico y resistente. La glucosamina y el sulfato de condroitina tienen propiedades mecánicas y elásticas muy beneficiosas para el cartílago, y también le aportan amortiguación. Por otro lado, la vitamina C paticipa en la formación de colágeno para que los huesos y las articulaciones funcionen normalmente. La l-carnitina participa en la producción de energía celular muscular. Por último, el msm es una fuente de azufre orgánico, y es un complemento para el resto de activos del complemento alimenticio Amedial Plus.

Complemento alimenticio Amedial Plus: innovación en la combinación de activos

Amedial Plus es un complemento alimenticio indicado para deportistas (es muy importante que cuiden sus articulaciones para formar y regenerar el cartílago y para prevenir lesiones). Además, una rutina deportiva controlada ayuda a que las articulaciones se mantengan sanas, pero no hay que perder de vista ni la condición física ni la edad de la persona. Además de ingerir el complemento alimenticio Amedial Plus, es muy recomendable tener una buena hidratación, ingerir nutrientes y minerales como el calcio, ingerir vitaminas...

Cuida tus huesos y articulaciones con Amedial Plus, tu complemento alimenticio

Sobre todo, a partir de los 50 es muy recomendable aportarle una ayuda extra a tus huesos y articulaciones. Adquiere Amedial Plus en www.mercafarma.net y cuídate.

"
172674
44 Artículos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Utilizamos cookies propias, para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros, para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pulsando AQUÍ.