AMEJORVER ADULTOS 30 CAPS
AMEJORVER ADULTOS 30 CAPS
AMEJORVER ADULTOS 30 CAPS
AMEJORVER ADULTOS 30 CAPS

AMEJORVER ADULTOS 30 CAPS

DISPONIBLE
12,33 €
Impuestos incluidos

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos. Su carrito acumulará 2 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,10 €.


Amejorver adultos, el complemento alimenticio que favorece la salud ocular

Amejorver  es un complemento alimenticio que cuenta con componentes como Omega-3, Luteina, Zeaxantina, Vitaminas y Minerales que favorecen la salud ocular.

Amejorver, contiene  Omega-3, la cual contribuye a prevenir la degeneración macular asociada a la edad, causa fundamental de ceguera en mayores de 50 años de edad. La Luteina y Zeaxantia actúan de fomra que absorbe la energía de la luz solar, sobre todo de los rayos más peligrosos, así esta protege los ojos de los posibles perjuicios de estos rayos haciendo que el funcionamiento ocular sea más favorable.

Así, Amejorver es el complemento alimenticio que favorece el funcionamiento y salud ocular gracias a sus componentes. Para una correcta y cuidada visión, este se trata del suplemento nutricional que favorece la función visual.

Ventajas del complemento alimenticio que favorece la salud ocular, Amejorver:

  • Favorece la visión y la salud ocular gracias a sus diferentes componentes.
  • Apto para alérgicos, intolerantes al huevo o la leche.
  • Apto para personas celiacas.
  • El aporte de estos ingredientes favorece de forma notable la salud ocular.

Amejorver es el complemento alimenticio que se encuentra compuesto por: Aceite de pescado (Omega-3, 70% DHA), Luteína, Sulfato de zinc, Vitamina E (D-alfa-tocoferol), Zeaxantina, Sulfato de manganeso, Sulfato de cobre, Cloruro de cromo, Selenito de sodio, Agente de carga (Aceite de girasol), Emulgentes (Glicerilmonoestearato y Lecitina de girasol), Cápsula (Envoltura (Gelatina y Glicerina) y Colorantes (Óxido de hierro rojo, Óxido de hierro negro, Dióxido de titanio y Carmín rojo).

Toma una cápsula de Amejorver, complemento alimenticio para mejorar tu salud ocular, por las mañanas y notarás como favorece a tu funcionamiento visual y salud ocular de forma segura.

Amejorver, el complemento alimenticio para tu salud ocular. Disponible en Mercafarma.net, tu parafarmaciaonline.

"
161853
3 Artículos

Utilizamos cookies propias, para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros, para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pulsando AQUÍ.