ANTIPIOJOS ISDIN GEL 100ML
ANTIPIOJOS ISDIN GEL 100ML
ANTIPIOJOS ISDIN GEL 100ML
ANTIPIOJOS ISDIN GEL 100ML

ANTIPIOJOS ISDIN GEL 100ML

Fuera de stock
15,50 €
Impuestos incluidos

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 puntos. Su carrito acumulará 3 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,15 €.


Antipiojos ISDIN Gel Pediculicida

Es muy común la infestación y el contagio de piojos tanto durante los meses de colegio como durante los meses de campamentos. Entre el 10 y el 20% de la población en edad escolar se ve afectada por esta problemática, elevándose en algunos casos al 50%, produciendo así un problema social en escuelas y hogares. Es por ello por lo que ISDIN pone a tu disposición el Antipiojos ISDIN Gel Pediculicida, un tratamiento altamente innovador que presenta una aplicación muy sencilla y eficaz cuyo objetivo es la eliminación tanto de piojos como liendres. Los piojos representan el segundo problema más frecuente en los niños tras el resfriado común, y presenta una prevalencia del 20% entre la población afectada.

Elimina piojos y liendres con el Antipiojos ISDIN Gel Pediculicida

Los piojos representan un problema cuya incidencia ha aumentado debido a que los insecticidas tradicionales no son una barrera suficiente para ellos. El Antipiojos ISDIN Gel Pediculicida te ofrece la posibilidad de conseguir la mayor eficacia tras una sola aplicación de diez minutos. Es un tratamiento natural muy cómodo y sencillo de aplicar. Posee una agradable textura de gel-champú. Este antipiojos está formulado con un ingrediente natural de alta eficacia: Neemtech.

Adquiere el Antipiojos ISDIN Gel Pediculicida en Mercafarma.net, tu parafarmacia online

Dando solo dos pasos, la eficacia de este antipiojos está garantizada. En primer lugar debe ser aplicado sobre el cabello seco mediante un masaje, y dejarlo actuar durante diez minutos. Hay que asegurarse de emplear suficiente cantidad como para garantizar que la superficie del cuero cabelludo completa quede cubierta, así como el cabello. Transcurridos esos diez minutos, hay que aclarar con agua el gel antipiojos.

"
169026

Utilizamos cookies propias, para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros, para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pulsando AQUÍ.