API ACEITE FORTIFICANTE Y ENERGIZANTE 50ML
API ACEITE FORTIFICANTE Y ENERGIZANTE 50ML
API ACEITE FORTIFICANTE Y ENERGIZANTE 50ML
API ACEITE FORTIFICANTE Y ENERGIZANTE 50ML

API ACEITE FORTIFICANTE Y ENERGIZANTE 50ML

DISPONIBLE
16,43 €
Impuestos incluidos

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 puntos. Su carrito acumulará 3 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,15 €.


ACEITE FORTIFICANTE Y ENERGIZANTE PARA EL CABELLO

100% de ingredientes naturales que permite mantener el equilibrio de la flora del cuero cabelludo además de nutrir y fortalecer la raíz capilar.

Los aceites esenciales de lavanda, limón, comino, romero y pimienta negra tonifican el cuero cabelludo y estimulan la microcirculación*, proporcionando las mejores condiciones para el crecimiento del cabello.

El extracto de propóleo antimicrobiano mantiene el equilibrio de la flora del cuero cabelludo.

Nutre y fortalecela raiz capilar gracias a la vitamina E y los aceites orgánicos de cártamo, oliva, comino y uva. 

Proporciona un cabello suave y ligero.

Los aceites esenciales mejoran el estado de ánimo y proporcionan una profunda sensación de vitalidad.

Modo de empleo: Aplicar 1-2 veces a la semana, antes de lavar el cabello. Peinar el cabello hacia atrás dividiéndolo en secciones. LLenar la pipeta. Aplicar en la raíz (principalmente en la parte frontal de la cabeza) dividiendo 3-5 secciones dependiendo de la densidad del cabello, deslizar la pipeta hacia atrás. Masajear suavemente con movimientos circulares, dejar actuar durante 10-15 minutos y a continuación lavar el cabello.

500242
4 Artículos

Utilizamos cookies propias, para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros, para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pulsando AQUÍ.