API BEE RADIANT CREMA RICA + SERUM ILUMINADOR
API BEE RADIANT CREMA RICA + SERUM ILUMINADOR
API BEE RADIANT CREMA RICA + SERUM ILUMINADOR
API BEE RADIANT CREMA RICA + SERUM ILUMINADOR

API BEE RADIANT CREMA RICA + SERUM ILUMINADOR

Fuera de stock
46,14 €
Impuestos incluidos

Al comprar este producto puede obtener hasta 9 puntos. Su carrito acumulará 9 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,45 €.


El Cofre Oferta de Apivita Bee Radiant Crema Rica Iluminadora + Regalo Contorno de Ojos es una excelente oportunidad para hacerse con el tratamiento más completo de Apivita para pieles apagadas.

 

Tiene una excepcional formulación con células madre de tallo de naranjo que mejora el micro-relieve de la piel y restaura su luminosidad.

Con un 98% de ingredientes naturales, tiene textura rica.

Sin parabenos, sin siliconas, sin aceites minerales.

Los componentes de la crema iluminadora rica Bee Radiant aportan múltiples beneficios a la piel:

- Contiene células madre de tallo de naranjo que aportan luminosidad, con acción antiedad y mejora el microrelieve de la piel.

- Tiene efecto antiarrugas y reafirmante gracias al Crocus Crisanto.

- Minerales naturales que unifican el tono de la piel, ofreciéndole un aspecto radiante.

- Extracto de propóleo, defensa extra frente a los radicales libres para dejar la piel protegida de las agresiones externas.

- Hidrata en profundidad por la acción del aceite de oliva, granada, miel y AH.

- Rejuvenece y alivia el estrés, mejorando el estado de ánimo. Reemplaza el agua por infusión de rosa mosqueta silvestre.

El contorno de ojos Bee Radiant Iluminador Antiedad previene y atenúa las arrugas, a la vez que lucha frente a las bolsas y ojeras.

Sin aroma, testado oftalmológicamente y con un 99% de ingredientes naturales.

Protege de la fatiga en el contorno de ojos, desintoxica y actúa eficazmente frente a las bolsas y ojeras. Mejora visiblemente la zona frágil y delicada del contorno de ojos, devuelve la luminosidad a la mirada e hidrata en profundidad.

500761

Utilizamos cookies propias, para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros, para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pulsando AQUÍ.