API CHAMPU ANTICASPA SECA APIO Y PROPOLEO
API CHAMPU ANTICASPA SECA APIO Y PROPOLEO
API CHAMPU ANTICASPA SECA APIO Y PROPOLEO
API CHAMPU ANTICASPA SECA APIO Y PROPOLEO

API CHAMPU ANTICASPA SECA APIO Y PROPOLEO

DISPONIBLE
9,32 €
Impuestos incluidos

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto. Su carrito acumulará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,05 €.


A85% de ingredientes naturalesTrata eficazmente la caspa seca - Previene la sequedad - HidrataEl cuero cabelludo se descama cada 20?30 días. En los casos de trastornos de la flora natural de la piel (por causas hereditarias, trastornos hormonales, estrés, etc.), el cuero cabelludo se descama con una mayor frecuencia, provocando sequedad. Los síntomas más habituales de la sequedad son: descamación (las conocidas escamas), enrojecimiento y picores en el cuero cabelludo. El Champú Anticaspa Seca trata la sequedad con eficacia, elimina las células muertas y ayuda a hidratar el cuero cabelludo seco.Limpia suavemente, trata eficazmente la sequedad del cuero cabelludo y equilibra la flora eliminado las células muertas.El apio, el extracto de propóleo antimicrobiano, la miel y el aceite esencial de lavanda hidratan el cuero cabelludo seco y calman el picor.Aplicar una pequeña cantidad sobre el cuero cabelludo, masajear suavemente y aclarar con abundante agua. Evitar el contacto con los ojos. Solo uso externo.
500282
5 Artículos

Utilizamos cookies propias, para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros, para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pulsando AQUÍ.