APIVITA ACEITE ESENCIAL NARANJA ENERGIZANTE
APIVITA ACEITE ESENCIAL NARANJA ENERGIZANTE
APIVITA ACEITE ESENCIAL NARANJA ENERGIZANTE
APIVITA ACEITE ESENCIAL NARANJA ENERGIZANTE

APIVITA ACEITE ESENCIAL NARANJA ENERGIZANTE

Fuera de stock
8,22 €
Impuestos incluidos

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto. Su carrito acumulará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,05 €.


Aceite esencial de naranja de Apivita: cosmetica natural energizante

Apivita pone a tu disposición un aceite esencial de lavanda con un 100% de ingredientes naturales: lo mejor de la cosmetica natural

Extractos de plantas de la naturaleza griega, aceites esenciales orgánicos y productos apícolas de gran valor nutricional son las bases de la composición de los productos de Apivita. Sin hacer uso de parabenos, siliconas, aceites minerales, propilenglicoles, almizcles policíclicos, nitroalmizcles, ftalatos o cualquier componente nocivo para la salud, Apivita consigue resultados eficaces y duraderos con el paso del tiempo.

Aceite esencial de naranja de Apivita: efecto energizante con cosmetica natural

Dentro de la extensa gama de productos de cuidado corporal de Apivita podrás encontrar el aceite esencial de naranja, cosmetica natural con efecto energizante. Su uso es recomendado para quienes quieran combatir la celulitis y la retención de agua, así como para aquellos que quieran tratarse de un resfriado común o de gripe. Se trata de un producto de cosmetica natural. El aceite esencial de naranja de Apivita también ayuda a tratar la depresión y la falta de energía. Es un producto ideal para reducir la ansiedad y para descargar la tensión mental.

La naranja

Se trata de un aceite ideal para que el cuerpo y la mente se relajen. También contribuye a la consecución de un sueño tranquilo, a combatir el estrés y a conseguir serenidad. Para los chinos, las naranjas siempre han sido símbolo de prosperidad, buena fortuna, inocencia, dulzura... y se trata de un fruto conocido por llevar y aumentar la energía. Adquiere el aceite esencial de naranja de Apivita. Disponible en Mercafarma.net, tu parafarmacia online.

"
500731

Utilizamos cookies propias, para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros, para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pulsando AQUÍ.