APIVITA ACONDICIONADOR SUAVE CON CAMOMILA Y MIEL
APIVITA ACONDICIONADOR SUAVE CON CAMOMILA Y MIEL
APIVITA ACONDICIONADOR SUAVE CON CAMOMILA Y MIEL
APIVITA ACONDICIONADOR SUAVE CON CAMOMILA Y MIEL

APIVITA ACONDICIONADOR SUAVE CON CAMOMILA Y MIEL

DISPONIBLE
10,15 €
Impuestos incluidos

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos. Su carrito acumulará 2 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,10 €.


Acondicionador de uso frecuente con camomila y miel de Apivita

Apivita pone a tu disposición un acondicionador con camomila y miel con un 95% de ingredientes naturales con el que obtendrás suavidad, hidratación y vitalidad

Extractos de plantas de la naturaleza griega, aceites esenciales orgánicos y productos apícolas de gran valor nutricional son las bases de la composición de los productos de Apivita. Sin hacer uso de parabenos, siliconas, aceites minerales, propilenglicoles, almizcles policíclicos, nitroalmizcles, ftalatos o cualquier componente nocivo para la salud, Apivita consigue resultados eficaces y duraderos con el paso del tiempo.

Dale suavidad y vitalidad a tu pelo e hidrátalo con el acondicionador con camomila y miel de Apivita

Dentro de la extensa gama de acondicionadores de Apivita podrás encontrar el acondicionador de uso frecuente con camomila y miel. Su uso es recomendado para aquellos que tengas un cabello fino que se encrespe con determinada facilidad y para quienes tengan que lavar y tratar su cabello a diario. Se aconseja emplear este acondicionador con camomila y miel de Apivita a todos los hombres y mujeres independientemente de su tipo de cabello.

¿Cómo funciona?

  • El acondicionador para uso diario con camomila y miel protege el cuero cabelludo y el cabello de los posibles efectos nocivos medioambientales, consiguiendo, de esta forma, que el cuero cabelludo mantenga el equilibrio de su bioflora.
  • Podrás peinar tu cabello con facilidad gracias a la hidratación y la suavidad que le aportará el acondicionador. Deberás aplicarlo tras el lavado con champú y dejarlo actuar durante dos o tres minutos para obtener esos resultados.

Adquiere el acondicionador de uso diario con camomila y miel de Apivita. Disponible en Mercafarma.net, tu parafarmacia online.

 
"
500762
3 Artículos

Utilizamos cookies propias, para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros, para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pulsando AQUÍ.