APIVITA CHAMPU HOMBRE CAIDA DE PELO HIPPOTHAE Y ROMERO
APIVITA CHAMPU HOMBRE CAIDA DE PELO HIPPOTHAE Y ROMERO
APIVITA CHAMPU HOMBRE CAIDA DE PELO HIPPOTHAE Y ROMERO
APIVITA CHAMPU HOMBRE CAIDA DE PELO HIPPOTHAE Y ROMERO

APIVITA CHAMPU HOMBRE CAIDA DE PELO HIPPOTHAE Y ROMERO

DISPONIBLE
10,39 €
Impuestos incluidos

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos. Su carrito acumulará 2 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,10 €.


Champu para hombres de Apivita: evita la caida de pelo

Apivita pone a tu disposición un champu para evitar la caida de pelo con un 88% de ingredientes naturales

Extractos de plantas de la naturaleza griega, aceites esenciales orgánicos y productos apícolas de gran valor nutricional son las bases de la composición de los productos de Apivita. Sin hacer uso de parabenos, siliconas, aceites minerales, propilenglicoles, almizcles policíclicos, nitroalmizcles, ftalatos o cualquier componente nocivo para la salud, Apivita consigue resultados eficaces y duraderos con el paso del tiempo.

Revitaliza tu cabello y límpialo en profundidad. Evita la caida de pelo con el champu tonificante de Apivita.

Dentro de la extensa gama de champús de Apivita podrás encontrar el champu tonificante para hombres para evitar la caida de pelo. Su uso es recomendado para quienes quieran regular la secreción sebácea de su pelo y devolverle la vitalidad, además de conseguir limpiarlo en profundidad para así evitar su caída. Se aconseja emplear este champu tonificante para hombres para la caida de pelo de Apivita a quienes quieran fortalecer su cabello, nutrirlo y mejorar la microcirculación de sus raíces capilares para así estimular su desarrollo.

¿Cómo funcionan los componentes naturales?

  • Las proteínas de lupino consiguen aumentar la densidad del cabello y potenciar su crecimiento.
  • La acción tonificante se ve reforzada por los aceites esenciales de cardamomo, tomillo y árbol de té.
  • El extracto de propóleo regula el exceso de grasa y desinfecta.
  • Sistema de protección de algodón biológico.
  • Los oligoelementos, las vitaminas, la miel, el ginseng, la cola de caballo y el romero potencian la revitalización de las raíces capilares.

Adquiere el champu tonificante para hombres de Apivita y evita la caida de pelo. Recomendado sobre todo en primavera y otoño (periodos de pérdida de cabello estacional). Disponible en Mercafarma.net, tu parafarmacia online.

"
500719
5 Artículos

Utilizamos cookies propias, para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros, para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pulsando AQUÍ.