APIVITA HANDCARE CREMA DE MANOS TEXTURA LIGERA
APIVITA HANDCARE CREMA DE MANOS TEXTURA LIGERA
APIVITA HANDCARE CREMA DE MANOS TEXTURA LIGERA
APIVITA HANDCARE CREMA DE MANOS TEXTURA LIGERA

APIVITA HANDCARE CREMA DE MANOS TEXTURA LIGERA

DISPONIBLE
5,09 €
Impuestos incluidos

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto. Su carrito acumulará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,05 €.


Crema hidratante para manos secas y agrietadas de Apivita

Apivita pone a tu disposición una crema hidratante para manos secas y agrietadas con un 98% de ingredientes naturales

Extractos de plantas de la naturaleza griega, aceites esenciales orgánicos y productos apícolas de gran valor nutricional son las bases de la composición de los productos de Apivita. Sin hacer uso de parabenos, siliconas, aceites minerales, propilenglicoles, almizcles policíclicos, nitroalmizcles, ftalatos o cualquier componente nocivo para la salud, Apivita consigue resultados eficaces y duraderos con el paso del tiempo.

Repara tus manos secas y agrietadas con la crema hidratante de Apivita

Dentro de la gama de productos de cuidado de manos de Apivita podrás encontrar la crema de manos secas y agrietadas. Se trata de un producto galardonado con el Prix de Beauté de 2012. Una crema hidratante para las manos secas y agietadas que hidrata intensamente, consiguiendo que tus manos secas recuperen suavidad y, además, que tus uñas se fortalezcan. Se aconseja emplear esta crema hidratante para manos secas y agrietadas de Apivita a aquellas personas que tengan necesiten devolverle un aspecto rejuvenecido a sus manosConsigue una piel elástica y rejuvenecida con la crema hidratante para manos secas y agrietadas de Apivita.

Modo de empleo

Para obtener unos resultados óptimos se aconseja aplicar la crema de manos secas y agrietadas conforme se vaya considerando necesario su uso. Recuerda: es una crema solo de uso externo. Con ella conseguirás numerosos beneficios: curará tus manos secas y agrietadas, las rehidratará, prevendrá su sequedad, y su envejecimiento prematuro y, además, las protegerá de posibles infecciones, ya que, este producto, posee propiedades antisépticas y antibacterianas. Además, es una crema con un aroma floral y afrutado gracias a los aceites esenciales que contiene. Es un producto recomendado para aquellas personas que necesiten hidratar sus manos de forma diaria y fortalecer sus uñas.

Adquiere la crema de manos secas y agrietadas de Apivita. Disponible en Mercafarma.net, tu parafarmacia online.

"
500082
9 Artículos

Utilizamos cookies propias, para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros, para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pulsando AQUÍ.