APIVITA LABIAL CAMOMILA SPF 15
APIVITA LABIAL CAMOMILA SPF 15
APIVITA LABIAL CAMOMILA SPF 15
APIVITA LABIAL CAMOMILA SPF 15

APIVITA LABIAL CAMOMILA SPF 15

DISPONIBLE
3,51 €
Impuestos incluidos

No hay puntos para este producto.


Bálsamo labial con camomila y filtro solar de Apivita

Apivita pone a tu disposición un bálsamo labial con un 88% de ingredientes naturales, camomila y filtro solar

Extractos de plantas de la naturaleza griega, aceites esenciales orgánicos y productos apícolas de gran valor nutricional son las bases de la composición de los productos de Apivita. Sin hacer uso de parabenos, siliconas, aceites minerales, propilenglicoles, almizcles policíclicos, nitroalmizcles, ftalatos o cualquier componente nocivo para la salud, Apivita consigue resultados eficaces y duraderos con el paso del tiempo

Hidrata tus labios agrietados con el bálsamo labial con camomila de Apivita y protégete del sol gracias a su filtro solar

Dentro de la extensa gama de bálsamos labiales de Apivita podrás encontrar el bálsamo labial calmante de camomila. Su uso es muy recomendado para personas con labios sensibles, tanto niños como adultos. Asimismo, se aconseja emplear este bálsamo labial con camomila en días de playa o a la hora de hacer deportes de invierno o de verano, ya que posee un filtro solar con el que proteger tus labios.

¿Cómo funcionan los componentes naturales?

  • El aceite de aguacate, el bisabolol y la provitamina B5 se encargan de la prevención de la aparición de grietas en los labios.
  • El SPF 15 (filtro solar) se emplea contra la radiación UV.
  • Gracias a la acción anti-inflamatoria y calmante de la manzanilla, esta trata los labios agrietados y los suaviza.
  • El aceite de ricino, la manteca de karité, el aceite de oliva, los ésteres de jojoba y la cera de abejas también aportan suavidad a los labios.

Prueba el bálsamo labial con camomila y filtro solar de Apivita. Disponible en Mercafarma.net, tu parafarmacia online.

"
500900
26 Artículos

Utilizamos cookies propias, para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros, para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pulsando AQUÍ.