APIVITA MASCARILLA DE OJOS PARA OJERAS Y BOLSAS GINGO BILOBA
APIVITA MASCARILLA DE OJOS PARA OJERAS Y BOLSAS GINGO BILOBA
APIVITA MASCARILLA DE OJOS PARA OJERAS Y BOLSAS GINGO BILOBA
APIVITA MASCARILLA DE OJOS PARA OJERAS Y BOLSAS GINGO BILOBA

APIVITA MASCARILLA DE OJOS PARA OJERAS Y BOLSAS GINGO BILOBA

DISPONIBLE
2,73 €
Impuestos incluidos

No hay puntos para este producto.


Mascarilla facial con ginkgo biloba para ojeras y bolsas de Apivita: cosmetica natural

Apivita pone a tu disposición esta mascarilla facial con ginkgo biloba para ojeras y bolsas con un 87% de ingredientes naturales: lo mejor de la cosmetica natural

Extractos de plantas de la naturaleza griega, aceites esenciales orgánicos y productos apícolas de gran valor nutricional son las bases de la composición de los productos de Apivita. Sin hacer uso de parabenos, siliconas, aceites minerales, propilenglicoles, almizcles policíclicos, nitroalmizcles, ftalatos o cualquier componente nocivo para la salud, Apivita consigue resultados eficaces y duraderos con el paso del tiempo.

El tratamiento perfecto de cosmetica natural para ojeras y bolsas: Mascarilla facial con gingko biloba de Apivita

Dentro de la extensa gama de productos de cuidado facial de Apivita podrás encontrar la mascarilla facial con ginkgo biloba especial para ojeras y bolsas, cosmetica natural con efecto calmante e hidratante. Su uso es recomendado para cualquier persona independientemente de su tipo de piel. Se trata de un producto de cosmetica natural. La mascarilla facial para ojeras y bolsas con ginkgo biloba de Apivita contienen extracto de manzanilla orgánica y pantenol, que aportan calma y alivian la piel. El extracto de cafeína, de la escina y de gingko biloba contribuyen a la eliminación de las ojeras y las bolsas.

Modo de empleo de la mascarilla facial con gingko biloba de Apivita

Limpiar previamente muy bien la piel y aplicar un poco en el contorno de ojos. Dejar actuar durante unos diez o quince minutos y después aclarar con agua. Recuerda que solo es para uso externo. Adquiere la tmascarilla facial para ojeras y bolsas con gingko biloba de Apivita. Disponible en Mercafarma.net, tu parafarmacia online

"
500753
10 Artículos

Utilizamos cookies propias, para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros, para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pulsando AQUÍ.