APIVITA MASCARILLA PARA PIEL JOVEN GRASA CON PROPOLEO
APIVITA MASCARILLA PARA PIEL JOVEN GRASA CON PROPOLEO
APIVITA MASCARILLA PARA PIEL JOVEN GRASA CON PROPOLEO
APIVITA MASCARILLA PARA PIEL JOVEN GRASA CON PROPOLEO

APIVITA MASCARILLA PARA PIEL JOVEN GRASA CON PROPOLEO

DISPONIBLE
2,73 €
Impuestos incluidos

No hay puntos para este producto.


Mascarilla facial con propóleo de Apivita: limpieza profunda

Apivita pone a tu disposición una mascarilla facial con propóleo con un 92% de ingredientes naturales, ideal para pieles grasas jóvenes

Extractos de plantas de la naturaleza griega, aceites esenciales orgánicos y productos apícolas de gran valor nutricional son las bases de la composición de los productos de Apivita. Sin hacer uso de parabenos, siliconas, aceites minerales, propilenglicoles, almizcles policíclicos, nitroalmizcles, ftalatos o cualquier componente nocivo para la salud, Apivita consigue resultados eficaces y duraderos con el paso del tiempo.

Controla el exceso de grasa, elimina la suciedad y consigue una limpieza facial óptima con la mascarilla facial con propóleo de Apivita

Dentro de la extensa gama de productos de mascarilla facial de Apivita podrás encontrar la mascarilla facial con propóleo. Su uso es recomendado para quienes quieran acabar con la suciedad y conseguir una limpieza facial profunda y absorber el exceso graso. Se aconseja emplear esta mascarilla facial con propóleo de Apivita a aquellos jóvenes que tengan una piel grasa o mixta.

¿Cómo funcionan los componentes naturales?

  • La infusión de té verde y la vitamina E consiguen rejuvenecer tu piel, dándole suavidad.
  • La tintura de propóleo cumple una función antiséptica.
  • El pantenol consigue suavidad en la piel.
  • El aceite esencial de limón orgánico proporciona propiedades antibacterianas y limpiadoras.

Adquiere la mascarilla facial con propóleo de Apivita. Disponible en Mercafarma.net, tu parafarmacia online.

"
500743
14 Artículos

Utilizamos cookies propias, para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros, para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pulsando AQUÍ.