AQUADREN 500 ML
AQUADREN 500 ML
AQUADREN 500 ML
AQUADREN 500 ML

AQUADREN 500 ML

DISPONIBLE
8,99 €
Impuestos incluidos

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto. Su carrito acumulará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,05 €.


Factores como la contaminación de los núcleos urbanos, el estrés, la mala alimentación o la radiación solar generan en nuestro cuerpo los llamados radicales libres, sustancias que causan daños en nuestro DNA, aceleran el envejecimiento y propician la aparición de trastornos de diversa índole. 

 
Aquadren ayuda a eliminar las sustancias que merman nuestro bienestar y salud gracias a la acción de diversas plantas depurativas y drenantes como la alcachofa, el alimento wellness por excelencia que y mejora la función del hígado, al que podemos considerar el pilar metabólico de nuestro organismo.
Por su parte, la aportación de frutas como la granada y la acerola, ambas con alto poder depurativo, también contribuye a contrarrestar los efectos de otras sustancias dañinas.
 
 Además, cuenta con cola de caballo y con estigmas de maíz, que completan la acción diurética-depurativa de este complemento natural.
157264
8 Artículos

Utilizamos cookies propias, para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros, para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pulsando AQUÍ.