AQUILEA ACEITE DE ONAGRA 90 CAPSULAS
AQUILEA ACEITE DE ONAGRA 90 CAPSULAS
AQUILEA ACEITE DE ONAGRA 90 CAPSULAS
AQUILEA ACEITE DE ONAGRA 90 CAPSULAS

AQUILEA ACEITE DE ONAGRA 90 CAPSULAS

DISPONIBLE
11,09 €
Impuestos incluidos

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos. Su carrito acumulará 2 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,10 €.


Aquilea Aceite de Onagra, el complemento alimenticio para aliviar los principales síntomas de la menstruación.

Aquilea Aceite de Onagra es un complemento alimenticio compuesto de ácidos grasos esenciales y vitamina E, el aliado perfecto para aliviar los principales síntomas de la menstruación o premenstruación ¡Que nada te frene!

El ciclo menstrual afecta de forma diferente a las mujeres, en ocasiones, después de la ovulación comienzan a aparecer los primeros síntomas, estos pueden durar de media entre 7 y 10 días, y pueden ser una combinación entre físicos y psicológicos. Los complementos alimenticios como Aquilea Aceite de Onagra se han creado para aliviar estos síntomas y ayudar a la mujer en su día a día.

El Aceite de Onagra es un remedio natural que puede aliviar los princiaples síntomas de la menstruación como pueden ser los cambios de humor, hinchazón en el pecho y abdomen e incluso alteraciones en el tránsito intestinal. El Aceite de Onagra tiene muchas propiedades positivas para el organismo, ya que también combate el insomnio provocado por desajustes hormonales.

El complemento alimenticio Aquilea Aceite de Onagra es el mejor aliado para combatir los principales síntomas de la menstruación.

El complemento alimenticio Aquilea Aceite de Onagra contiene ácidos grasos esenciales y Vitamina E, un aporte importante ya que previene el daño oxidativo y ayuda a regular los déficit de ácidos grasos en el organismo como el ácido linoleico.

Que los síntomas de la menstruación no te frenen en tu día a día gracias al complemento alimenticio Aquilea Aceite de Onagra. Recuerda que los complementos alimenticios no deben de sustituir a un estilo de vida saludable, sigue una dieta sana y completa y realiza ejercicio moderado para mantener y cuidar a tu organismo.

Modo de uso: Tomar tres cápsulas del complemento alimenticio Aquilea Aceite de Onagra al día repartidas en dos tomas.

"
309781
4 Artículos

Utilizamos cookies propias, para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros, para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pulsando AQUÍ.