AQUILEA ARTICULACIONES FORTE 300GR
AQUILEA ARTICULACIONES FORTE 300GR
AQUILEA ARTICULACIONES FORTE 300GR
AQUILEA ARTICULACIONES FORTE 300GR

AQUILEA ARTICULACIONES FORTE 300GR

DISPONIBLE
20,35 €
Impuestos incluidos

Al comprar este producto puede obtener hasta 4 puntos. Su carrito acumulará 4 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.


Aquilea Articulaciones Forte-Dol 300g

Aquilea Articulaciones Forte-Dol contiene; cúrcuma, condroitina, glucosamina, colágeno, ácido hialurónico y vitamina C

La Cúrcuma ayuda a mantener la flexibilidad y el bienestar de las articulaciones así como mantener una buena movilidad

La Condroitina es una sustancia que se encuentra en los cartílagos alrededor de las articulaciones

La Glucosamina es una sustancia que se encuentra de forma natural en el cuerpo y que está involucrada en la formación de los ligamentos, los tendones y del cartílago

El colágeno es una proteína que se encuentra naturalmente en los cartílagos, huesos y piel. Las proteínas, como el colágeno, contribuyen al mantenimiento de huesos y músculos en condiciones normales El ácido hialurónico, es un componente esencial para el funcionamiento de las articulaciones. La Vitamina C contribuye a la normal formación de colágeno para el funcionamiento normal del cartílago.

Cómo tomar 1 cucharada de 15g ( un cacito) al día diluido en un vaso de (200ml) de agua, zumo, leche, té, en un yogur, etc.

Para Personas que quieran disminuir las molestias ocasionadas por el desgaste de las articulaciones y mantener la flexibilidad y el bienestar de las mismas.

"
184595
5 Artículos

Utilizamos cookies propias, para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros, para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pulsando AQUÍ.