AQUILEA ARTINOVA 30 CAP.
AQUILEA ARTINOVA 30 CAP.
AQUILEA ARTINOVA 30 CAP.
AQUILEA ARTINOVA 30 CAP.

AQUILEA ARTINOVA 30 CAP.

DISPONIBLE
11,61 €
Impuestos incluidos

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos. Su carrito acumulará 2 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,10 €.


Aquilea Artinova complemento alimenticio con Acido Hialuronico y Vitamina C.

Aquilea Artinova es un complemento alimenticio que contiene Acido Hialuronico y Vitamina C, ingredientes que ayudan a mejorar la flexibilidad  y el bienestar de las articulaciones.

Debido a la edad, el ejercicio físico intenso, o algunas etapas de la vida como la menopausia en el caso de las mujeres, incluso etapas de sobrepeso o profesiones que requieren movimientos repetitivos provocan un importante desgaste en las articulaciones, llegando incluso a limitar la capacidad del movimiento, lo cual puede perjudicar considerablemente la vida diaria.

Aquilea Artinova es un complemento alimenticio que contiene Acido Hialuronico y Vitamina C, los ingredientes ideales para cuidar de las articulaciones evitando el desgaste y la pérdida de movilidad para ayudarnos en nuestro día a día.

Aquilea Artinova con Acido Hialuronico y Vitamina C contiene entre otros, extracto de boswellia, un árbol originario de la India, cuya resina contribuye al cuidado de las articulaciones. Por otro lado, el acido hialuronico es también un componente imprescindible para el correcto funcionamiento de las articulaciones.

Aquilea Artinova es un completo complemento alimenticio que incluye Vitamina C para contribuir a la formación del colageno para el correcto funcionamiento del cartílago y ayudando de esta forma a reforzar las articulaciones.

¿Qué contiene Aquilea Artinova complemento alimenticio con Acido Hialuronico y Vitamina C?

Ingredientes por cápsula: Extracto seco de Boswellia (Boswellia serrata) 100mg , Ácido hialurónico 25 mg, Vitamina C 0 mg (50% CDR)*, maltodextrina, gelatina (cápsula), sales magnésicas de ácidos grasos, dióxido de silicio y dióxido de titanio.

*CDR: Cantidad Diaria Recomendada.

Aquilea Artinova con Acido Hialuronico y Vitamina C está especialmente diseñado y recomendado para personas que deseen mantener sus articulaciones en forma, mujeres en la etapa de menopausia o personas que realizan movimientos repetitivos.

Es muy importante tener en cuenta que  Aquilea Artinova con Acido Hialuronico y Vitamina C no debe sustituir a una dieta saludable y a un modo de vida sano. Es importante mantener este complemento alimenticio en un lugar fresco y seco, protegido de la luz solar y lejos del alcance los niños.

Modo de uso: Tomar una cápsula de Aquilea Artinova con Acido Hialuronico y Vitamina C junto con el desayuno o la comida, se recomienda seguir con la toma durante 6 meses. Si es necesario y se considera que necesita un mayor aporte puede tomar 1 cápsula cada 12 horas junto a las comidas principales.

"
168051
5 Artículos

Utilizamos cookies propias, para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros, para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pulsando AQUÍ.