AQUILEA CISTITUS FORTE 20 COMPRIMIDOS
AQUILEA CISTITUS FORTE 20 COMPRIMIDOS
AQUILEA CISTITUS FORTE 20 COMPRIMIDOS
AQUILEA CISTITUS FORTE 20 COMPRIMIDOS

AQUILEA CISTITUS FORTE 20 COMPRIMIDOS

DISPONIBLE
14,88 €
Impuestos incluidos

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos. Su carrito acumulará 2 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,10 €.


Aquilea Cistitus Forte, el complemento alimenticio para ayudar en el tracto urinario.

Aquilea Cistitus es un complemento alimenticio que contiene Arándano Rojo Americano, Salvia y Vitamina C, que ayuda cuidar de forma natural del tracto urinario.

Aquilea dispone de una amplia gama de productos, desarrollados con rigor científico-farmacéutico y siguiendo unos altos estándares de calidad. Estos productos están destinados a completar la dieta habitual de las personas sanas, cuidado de sus salud y bienestar a partir de un aporte de componentes básicos para el correcto funcionamiento del organismo.

Uno de los trastornos más habituales de las vías urinarias inferiores es la cistitis, que está provocada por algunas bacterias que están presentes en las heces, como puede ser Escherichica coli, estas bacterias contaminan la uretra y ascienden hasta la vejiga que puede provocar los síntomas inflamatorios.

La cistitis es una dolencia sufrida en mayor frecuencia por mujeres

¿Que nos aporta el complemento alimenticio Aquilea Cistitius Forte?

Aquilea Cistitus Forte es un complemento alimenticio destinado al cuidado del tracto urinario, ya que previene la adhesión bacteriana al urotelio y ayudando a favorecer su eliminación en la orina.

Aquilea Cistitus Forte contiene Salvia Officinalis, rico en ácido ursólico  y Vitamina C que contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

Es muy importante tener en cuenta que Aquilea Cistitus Forte no debe sustituir a una dieta saludable y a un modo de vida sano. Es importante mantenerla en un lugar fresco y seco, protegido de la luz solar y lejos del alcance los niños.

Modo de uso: Tomar dos comprimido del complemento alimenticio Aquilea Cistitus durante 10 días (junto al antibiótico), uno por la mañana y otro por la noche, es recomendable, que tras acabar con el envase se complemente la dieta diaria con la toma de Cistitus comprimidos o líquido durante un mes.

"
160880
4 Artículos

Utilizamos cookies propias, para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros, para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pulsando AQUÍ.