AQUILEA GARCINIA Y FASEOLAMINA 90 COMP
AQUILEA GARCINIA Y FASEOLAMINA 90 COMP
AQUILEA GARCINIA Y FASEOLAMINA 90 COMP
AQUILEA GARCINIA Y FASEOLAMINA 90 COMP

AQUILEA GARCINIA Y FASEOLAMINA 90 COMP

Fuera de stock
16,10 €
Impuestos incluidos

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 puntos. Su carrito acumulará 3 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,15 €.


Aquilea Garcinia + Faseolamina, el complemento alimenticio que te ayuda a controlar la sensación de hambre.

Ponle freno al picoteo con el complemento alimenticio Aquilea Garcinia + Faseolamina, su completa fórmula que contiene extractos de plantas tradicionalmente utilizadas para ayudar al control de peso.

Aquilea dispone de una amplia gama de productos, desarrollados con rigor científico-farmacéutico y siguiendo unos altos estándares de calidad. Estos productos están destinados a completar la dieta habitual de las personas sanas, cuidado de sus salud y bienestar a partir de un aporte de componentes básicos para el correcto funcionamiento del organismo.

En ocasiones, el abuso de ingesta de calorías proviene del constante picoteo entre comidas, por lo que puede ser que los alimentos que aplicamos a nuestra dieta sean adecuados pero que después nos excedamos con dulces o golosinas entre horas. El picoteo en sí no es tan malo, pero hay que saber que tipo de alimentos consumir entre horas, es mejor apostar por un yogur desnatado o una fruta.

¿Que nos aporta el complemento alimenticio Aquilea Garcinia + Faseolamina?

Aquilea Garcinia + Faseolamina es un complemento alimenticio que contiene una combinación única de Garcinia, un fruto que ayuda a reducir la sensación de hambre y el apetito por los dulces. Además, Aquilea Garcinia + Faseolamina, incluye Faseolamina o vaina de Judía Verde, un ingrediente que ayuda en las dietas de control de peso.

Por lo tanto, Aquilea Garcinia + Faseolamina, gracias a su completa fórmula nos ofrece la combinación perfecta para ayudarnos a contribuir al mantenimiento de una dieta equilibrada y olvidarse del picoteo entre horas.

Aquilea Garcinia + Faseolamina es un complemento alimenticio destinado a personas que quieren reducir el apetito por los dulces.

Es muy importante tener en cuenta que Aquilea Garcinia + Faseolamina no debe sustituir a una dieta saludable y a un modo de vida sano. Es importante mantener este complemento alimenticio en un lugar fresco y seco, protegido de la luz solar y lejos del alcance los niños.

Modo de uso: Tomar de dos a tres comprimidos a media mañana y a media tarde del complemento alimenticio Aquilea Garcinia + Faseolamina con un vaso de agua.

"
343982

Utilizamos cookies propias, para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros, para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pulsando AQUÍ.