AQUILEA GASES 1.2GR 20 FILTROS
AQUILEA GASES 1.2GR 20 FILTROS
AQUILEA GASES 1.2GR 20 FILTROS
AQUILEA GASES 1.2GR 20 FILTROS

AQUILEA GASES 1.2GR 20 FILTROS

Últimas unidades en stock
2,83 €
Impuestos incluidos

No hay puntos para este producto.


Aquilea Gases, la infusión de plantas tradicionalmente utilizadas para los gases.

Consigue un vientre plano gracias a Aquilea Gases, la infusión que contiene Hinojo, Anís, Hierba Luisa, Alcaravea y Manzanilla que te ayudarán a aliviar las molestias ocasionadas por los gases.

Aquilea dispone de una amplia gama de productos, desarrollados con rigor científico-farmacéutico y siguiendo unos altos estándares de calidad. Estos productos están destinados a completar la dieta habitual de las personas sanas, cuidado de sus salud y bienestar a partir de un aporte de componentes básicos para el correcto funcionamiento del organismo.

Es importante tener en cuenta que los gases son un problema tanto fisiológico como estético. Cuando se tienen gases, no sólo es molesto, sino que además te sientes hinchado, con el vientre abultado y cuesta abrocharse el pantalón.

Los gases pueden ser provocados por los malos hábitos alimenticios, el estrés, las comidas copiosas e incluso ciertos alimentos que pueden favorecer la acumulación de gases.

¿Que nos aporta la infusión Aquilea Gases?

Aquilea Gases es una infusión que se ha desarrollado con plantas que ayudan a mejorar y disminuir las molestias ocasionadas por los gases, aportando una sensación de bienestar después de las comidas pesadas o de las malas digestiones.

La infusión Aquilea Gases está compuesta por plantas tradicionalmente utilizadas para el tratamiento de los gases como son el Hinojo, Anís, Hierba Luisa, Alcaravea y Manzanilla.

Aquilea Gases es una infusión destinada a personas que quieren disminuir la hinchazón producida por los gases y que quieres combatir los gases y las flatulencias.

Es muy importante tener en cuenta que Aquilea Gases no debe sustituir a una dieta saludable y a un modo de vida sano. Es importante mantenerla en un lugar fresco y seco, protegido de la luz solar y lejos del alcance los niños.

Modo de uso: Tomar una bolsita de Aquilea Gases, colocar una bolsita en una taza. Verter agua hirviendo y dejar en reposo de 2 a 5 minutos. Para tomar en frío, añadir hielo una vez transcurrido el tiempo de reposo.

"
150715
1 Artículo

Utilizamos cookies propias, para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros, para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pulsando AQUÍ.