AQUILEA INTIMUS 30 CAPSULAS

AQUILEA INTIMUS 30 CAPSULAS

Fuera de stock
17,09 €
Impuestos incluidos

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 puntos. Su carrito acumulará 3 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,15 €.


Son muchos los factores que puede producir cambios en nuestra flora vaginal, facilitando a los microorganismos patógenos y oportunistas que comiencen a multiplicarse en nuestra zona vaginal: el estrés, los desajustes hormonales, métodos anticonceptivos, tratamientos con antibióticos o antifúngicos, entre muchas otras causas.Aquilea Intimus es un complemento alimenticio oral que combina dos cepas exclusivas de Lactobacilos (Lactobacillus reuteri RC-14® y Lactobacillus rhamnosus GR-1®*). Estos microorganismos están presentes de manera natural en la flora íntima de la mujer sana. Aquilea Intimus se administra por vía oral.
158315

Utilizamos cookies propias, para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros, para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pulsando AQUÍ.