AQUILEA LAX 6 ENEMAS
AQUILEA LAX 6 ENEMAS
AQUILEA LAX 6 ENEMAS
AQUILEA LAX 6 ENEMAS

AQUILEA LAX 6 ENEMAS

Fuera de stock
5,97 €
Impuestos incluidos

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto. Su carrito acumulará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,05 €.


AQUILEA LAX ENEMAS

Aquilea lax enemas está indicado para el tratamiento del estreñimiento y/o molestias asociadas, incluso en caso de hipersensibilidad visceral ( como el síndomre del colon irritable ), hemorroides o fisuras anales.

Aquilea lax con su triple acción ,libera el intestino con su actividad evacuante, protege la mucosa rectal de la irritación gracias a su acción lubricante y calma el intestino con la acción emoliente de la manzanilla y la malva.

Además es apto durante el embarazo y la lactancia.

MODO DE EMPLEO: Se recomienda utilizar 1 enema cuando se requiera, en caso de estreñimiento continuado aplicar dos enemas simultáneamente.

Actúa generalmente en 15 minutos.

COMPOSICIÓN: Glicerol vegetal, almidón, manzanilla extracto líquido, malva extracto líquido, agua.

"
179406

Utilizamos cookies propias, para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros, para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pulsando AQUÍ.