AQUILEA MELATONINA 1.95mg 30 COMPRIMIDOS
AQUILEA MELATONINA 1.95mg 30 COMPRIMIDOS
AQUILEA MELATONINA 1.95mg 30 COMPRIMIDOS
AQUILEA MELATONINA 1.95mg 30 COMPRIMIDOS

AQUILEA MELATONINA 1.95mg 30 COMPRIMIDOS

DISPONIBLE
7,95 €
Impuestos incluidos

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto. Su carrito acumulará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,05 €.


Aquilea Melatonina, las pastillas para dormir que te ayudan a conciliar el sueño.

Si te cuesta conciliar el sueño o regular los horarios de descanso Aquilea Melatonina es tu aliado perfecto, son pastillas para dormir mejor, ofreciendo al organismo un aporte extra de Melatonina para regular los ciclos del sueño.

La melatonina se produce de forma natural por el organismo, para ser exactos, en un grupo de células ubicadas en el cerebro. En ocasiones, debido a varios factores como el estrés, el jet lag o un estilo de vida acelerado, puede ocurrir que el organismo no generé la melatonina suficiente para regularizar el sueño y se produce el insomnio o los horarios cambiados.

La melatonina es una sustancia que funciona en relación a los ciclos de luz y oscuridad, cuando empieza a anochecer el organismo comienza a generar la melatonina. En el momento en el que amanece, deja de producirse y el reloj biológico nos indica que es el momento de despertar. Si nuestro cuerpo no genera la melatonina necesaria para conciliar el sueño se puede producir insomnio o los llamados horarios cambiados.

Para evitar este tipo de situaciones poder recurrir a las pastillas para dormir como Aquilea melatonina que nos ofrecen ese aporte extra de melatonina para dormir mejor.

Dormir y descansar correctamente es muy importante para poder disfrutar del día a día con normalidad, y poder enfrentarnos a él con energía y vitalidad. Por ello, las pastillas para dormir Aquilea melatonina son tu aliado perfecto para ayudarte a conciliar el sueño y aliviar la sensación subjetiva de desfase horario (jet lag). Además su contenido en vitamina B6 ayuda al correcto funcionamiento del sistema nervioso.

¿Que contienen las pastillas para dormir Aquilea Melatonina?

Ingredientes por comprimido: Melatonina 1,95 mg, vitamina B6 0,7 mg (50% CDR)*, celulosa microcristalina (estabilizador), estereato de magnésio (estabilizador), óxido de silicio (antiaglomerante), hidroxipropilmetilcelulosa (estabilizador), colorantes: dióxido de titanio y carmín de índigo. *Cantidad Diaria Recomendada.

Aquilea Melatonina es un complemento alimenticio y no debe de utilizarse como sustituto de una dieta sana y equilibrada. Es muy importante mantener un estilo de vida saludable.

Modo de uso: Si lo que necesita es una ayuda para conciliar el sueño tome 1 comprimido de Aquilea Melatonina uno o dos horas antes de acostarse, es recomendable tomarlo siempre a la misma hora.

"
160670
4 Artículos

Utilizamos cookies propias, para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros, para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pulsando AQUÍ.