AQUILEA TE VERDE 90 COMPRIMIDOS
AQUILEA TE VERDE 90 COMPRIMIDOS
AQUILEA TE VERDE 90 COMPRIMIDOS
AQUILEA TE VERDE 90 COMPRIMIDOS

AQUILEA TE VERDE 90 COMPRIMIDOS

Fuera de stock
9,75 €
Impuestos incluidos

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto. Su carrito acumulará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,05 €.


Aquilea Té Verde

A base de Té verde o camilina (Camellia sinensis) Aquilea Té Verde es el complemento alimenticio ideal para favorecer la eliminación de líquidos.

Aquilea ofrece una amplia gama de productos destinados al control de peso entre los que se encuentra el Aquilea Té Verde en comprimidos. Gracias a sus propiedades diuréticas es una excelente ayuda para reducir el volumen corporal, ya que favorece la eliminación de líquidos.

Aquilea Té Verde, el mejor aliado para tu dieta.

No todo el volumen corporal que adquirimos proviene de las grasas, los cambios hormonales, las comidas ricas en sales o un ritmo de vida acelerado pueden contribuir a que tu cuerpo retenga líquidos, lo que como es lógico, influye en el peso corporal. Gracias a las propiedades diuréticas reconocidas del Té Verde podremos combatir la retención de líquidos.

El uso de Aquilea Té Verde se recomienda acompañado de una dieta sana, evitando las comidas preparadas y reduciendo la ingesta de sal, además de realizar ejercicio físico con frecuencia.

La presentación de Aquilea en cómodos comprimidos facilita su administración, ya que es una gran alternativa para las personas a las que no les gusta su sabor o que no consumen infusiones.

Ingredientes por comprimido: Extracto seco de Té verde (Camellia sinensis) 180mg. Excipientes: Celulosa, Esterato de magnesio y Óxido de Silicio.

Aquilea Té Verde recomienda no utilizar los complementos alimenticios como sustitutos de una dieta sana y equilibrada. No se debe sobrepasar la cantidad diaria recomendada y se aconseja conservar en un lugar fresco y seco, protegido de la luz solar.

Modo de empleo: Tomar 4 comprimidos de Aquilea Té Verde al día repartidos en dos tomas. (Precaución en personas que sufran hipertensión)

"
343983

Utilizamos cookies propias, para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros, para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pulsando AQUÍ.