AQUILEA TRANQUILIDAD 20 SOBRES
AQUILEA TRANQUILIDAD 20 SOBRES
AQUILEA TRANQUILIDAD 20 SOBRES
AQUILEA TRANQUILIDAD 20 SOBRES

AQUILEA TRANQUILIDAD 20 SOBRES

DISPONIBLE
3,89 €
Impuestos incluidos

No hay puntos para este producto.


Aquilea Infusión Tranquilidad, la infusión de plantas con propiedades relajantes.

Aquilea Infusión Tranquilidad contiene Tila, Pasiflora, Melisa, Espino Blanco y Valeriana que gracias a sus propiedades relajantes proporcionan bienestar. Cuídate con los mejores productos de Aquilea.

Aquilea dispone de una amplia gama de productos, desarrollados con rigor científico-farmacéutico y siguiendo unos altos estándares de calidad. Estos productos están destinados a completar la dieta habitual de las personas sanas, cuidado de sus salud y bienestar a partir de un aporte de componentes básicos para el correcto funcionamiento del organismo.

En ocasiones, la dificultad para conciliar el sueño puede repercutir en que se pierda calidad de vida, y si que es cierto, que no podemos cambiar los acontecimiento, pero si nuestra forma de enfrentarnos a ellos.

Además, a parte de nuestra situación personal, hay otros factores que también pueden afectar al sistema nervioso, por lo que hay que tenerlos en cuenta y procurar cambiar algunos hábitos.

¿Que nos aporta Aquilea Infusión Tranquilidad?

Aquilea Infusión Tranquilidad es una completa infusión de plantas como son la Tila, Pasiflora, Melisa, Espino Blanco y Valeriana, que tradicionalmente se han utilizado para ayudar a relajar en estado de tensión y estrés pasajero, favoreciendo a la vez el reposo nocturno con un agradable sabor a limón.

Aquilea Infusión Tranquilidad es una infusión destinada a personas que quieren favorecer el estado de relajación.

Es muy importante tener en cuenta que Aquilea Infusión Tranquilidad no debe sustituir a una dieta saludable y a un modo de vida sano. Es importante mantenerla en un lugar fresco y seco, protegido de la luz solar y lejos del alcance los niños.

Modo de uso: Tomar una bolsita de Aquilea Infusión Tranquilidad, colocar una bolsita en una taza. Verter agua hirviendo y dejar en reposo de 2 a 5 minutos. Para tomar en frío, añadir hielo una vez transcurrido el tiempo de reposo.

"
364950
3 Artículos

Utilizamos cookies propias, para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros, para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pulsando AQUÍ.