AQUISOJA MACA 60 CAPSULAS
AQUISOJA MACA 60 CAPSULAS
AQUISOJA MACA 60 CAPSULAS
AQUISOJA MACA 60 CAPSULAS

AQUISOJA MACA 60 CAPSULAS

DISPONIBLE
16,52 €
Impuestos incluidos

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 puntos. Su carrito acumulará 3 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,15 €.


AQUILEA MENOPAUSIA AQUISOJA MACA

La Menopausia es un periodo que tarde o temprano acaba llegando a toda mujer. No todas viven esta etapa de la misma forma, pero la mayoría de mujeres sufren sofocos o golpes de calor, y también en muchos casos una disminución en la vitalidad de las relaciones de pareja.

Aquilea Menopausia Maca es un complemento alimenticio a base de concentrado de Maca andina e isoflavonas de soja, plantas tradicionalmente utilizadas por la mujer durante la menopausia.

La Maca andina ayuda en los signos de la menopausia como la falta de vitalidad en las relaciones o la falta de energía. Las isoflavonas también ayudan a aliviar los sofocos en la menopausia.

MODO DE EMPLEO :Tomar 2 cápsulas al día, preferentemente junto al desayuno

339508
3 Artículos

Utilizamos cookies propias, para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros, para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pulsando AQUÍ.