AREDSAN  60 CAPSULAS
AREDSAN  60 CAPSULAS
AREDSAN  60 CAPSULAS
AREDSAN  60 CAPSULAS

AREDSAN 60 CAPSULAS

DISPONIBLE
29,95 €
Impuestos incluidos

Al comprar este producto puede obtener hasta 5 puntos. Su carrito acumulará 5 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,25 €.


Complemento alimenticio a base de ácidos grasos Omega 3 (DHA y EPA), carotenoides (luteína y zeaxantina), vitaminas C y E, zinc y cobre.

AREDSan complementa las necesidades diarias de los ácidos grasos omega 3 (DHA y EPA),carotenoides (luteína y zeaxantina), las vitaminas C y E y de los oligoelementos zinc y cobre.

DHA y EPA (precursor de DHA) son muy importantes porque contribuyen al mantenimiento de la visión en condiciones normales.

Luteína y Zeaxantina: la luteína y la zeaxantina pertenecen al grupo de los carotenoides. Se encuentran en elevadas concentraciones en la mácula lútea, parte central de la retina y la responsable de la visión central.

Zinc: es un oligoelemento que ayuda a la protección de las células frente al daño oxidativo y contribuye al buen metabolismo de los macronutrientes.
161171
4 Artículos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Utilizamos cookies propias, para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros, para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pulsando AQUÍ.