ARKO DIET VIENTRE PLANO 45 CÁPSULAS
ARKO DIET VIENTRE PLANO 45 CÁPSULAS
ARKO DIET VIENTRE PLANO 45 CÁPSULAS
ARKO DIET VIENTRE PLANO 45 CÁPSULAS

ARKO DIET VIENTRE PLANO 45 CÁPSULAS

Fuera de stock
9,25 €
Impuestos incluidos

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto. Su carrito acumulará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,05 €.


Arkodiet vientre plano de Arkopharma ayuda a reducir la acumulación excesiva de gases

Descubre Arkodiet vientre plano de laboratorios Arkopharma que ayuda a combatir el hinchazón del vientre por la acumulación de gases

Cuando nos ponemos manos a la obra para conseguir adelgazar y tener un vientre plano, la mayoría de las veces la fórmula es la misma: dieta, ejercicio y hábitos saludables. No obstante, debes contar con las molestias producidas por la acumulación de gases haciendo que el vientre parezca más hinchado. Arkodiet vientre plano de laboratorios Arkopharma te ayudará a reducir la acumulación de esos molestos gases durante todo el día. Así esos grandes esfuerzos que realizas cada día para el control de peso de tu cuerpo, acompañado de un estilo de vida saludable podrás mantener tu vientre plano y sin molestias.

Arkopharma ha utilizado en su producto Arkodiet el carbón vegetal y el hinojo para lograr que los gases acumulados desaparezcan de forma sencilla y simple. Gracias a la asociación del carbón vegetal, que absorbe de forma rápida los gases intestinales, y gracias a el hinojo, que favorece la acción digestiva, ambos favorecen la reducción de los gases por la acumulación excesiva de estos y por lo tanto, a mantener un vientre plano totalmente plano.

Con Arkodiet vientre plano de Arkopharma podrás olvidarte de esa molesta acumulación de gases provocando que tu vientre se encuentre hinchado.

Arkodiet de laboratorios Arkopharma se trata del complemento alimenticio ideal que te ayuda a reducir la acumulación excesiva de gases haciendo que mantengas un vientre plano. Se recomienda una o dos cápsulas dos veces al día con un abundante vaso de agua, preferentemente antes de las comidas.

Arkodiet vientre plano de Arkopharma el complemento alimenticio que ayuda a reducir el hinchazón dando un vientre plano. Disponible en Mercafarma.net, tu parafarmacia online. 

"
164765

Utilizamos cookies propias, para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros, para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pulsando AQUÍ.