ARKO RESPIRA BEST BREATHE +30 FILTROS PURIFICADORES DE RECAMBIO
ARKO RESPIRA BEST BREATHE +30 FILTROS PURIFICADORES DE RECAMBIO
ARKO RESPIRA BEST BREATHE +30 FILTROS PURIFICADORES DE RECAMBIO
ARKO RESPIRA BEST BREATHE +30 FILTROS PURIFICADORES DE RECAMBIO

ARKO RESPIRA BEST BREATHE +30 FILTROS PURIFICADORES DE RECAMBIO

Fuera de stock
9,62 €
Impuestos incluidos

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto. Su carrito acumulará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,05 €.


Arko Respira Dilatador Nasal de Arkopharma con filtro purificador

Descubre el dilatador nasal de Arkopharma con filtro purificador que retienen gran parte de las partículas presentes en el aire que respiramos.

Aunque muchas veces no seamos conscientes de ello, al respirar inhalamos una gran cantidad de partículas, como el polvo, humo o la contaminación, que se encuentran presentes en el aire que respiramos. Arko Respirador Dilatador Nasal de Arkopharma nos ayuda a que estas partículas no se introduzcan en nuestras fosas nasales gracias a su filtro purificador. 

El dilatador nasal con filtro purificador Arko Respira se trata de un dispositivo con filtros recambiables que retiene gran parte de las partículas presentes en el aire que respiramos cada día. Este nos ayuda a evitar su inhalación protegiendo nuestra salud de cualquier partícula que pudiese ser dañina para ella.Los filtros nasales Arko Respira de laboratios Arkopharma son capaces de evitar la entrada en las fosas nasales y por consiguiente, la aspiración de un elevado número de partículas con un diámetro comprendido entre 20 y 60 micras.

Con el dilatador nasal Arko Respira de laboratios Arkopharma con filtro purificador se puede evitar inhalar cualquier tipo de polen que puedan causarnos fuertes alergias.

Dentro de este intervalo se encuentran casi todos los tipos de polen atmosférico (plátano de paseo, gramíneas, cupresáceas, olivo, plantago, etc.), así como partículas de polvo o aquellas procedentes de la contaminación.

El dilatador nasal de Arkopharma con filtro purificador posee filtros para un solo uso. Además, desde laboratios Arkopharma aconsejan cambiar cada 24 h de uso. No contiene látex.

Arko Respira Dilatador Nasal de Arkopharma con filtro purificador. Disponible en Mercafarma.net, tu parafarmacia online.

"
169901

Utilizamos cookies propias, para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros, para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pulsando AQUÍ.