ARKOENZIMAS LACTOSA DIGESTIVO 30 CÁPSULAS
ARKOENZIMAS LACTOSA DIGESTIVO 30 CÁPSULAS
ARKOENZIMAS LACTOSA DIGESTIVO 30 CÁPSULAS
ARKOENZIMAS LACTOSA DIGESTIVO 30 CÁPSULAS

ARKOENZIMAS LACTOSA DIGESTIVO 30 CÁPSULAS

Fuera de stock
9,28 €
Impuestos incluidos

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto. Su carrito acumulará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,05 €.


Arkoenzimas Lactosa Digestivo de Arkopharma que ayuda a digerir mejor la lactosa

Si sufres problemas digestivos relacionados con la lactosa, descubre Arkoenzimas Lactosa Digestivo de laboratorios Arkopharma que favorece la digestión de la esta.

La lactosa es un azúcar o disacárido que se encuentra presente en todas las leches de los mamíferos, además de en muchos alimentos preparados. Es conocido como el azúcar de la leche, la cual se encuentra compuesta por el compuesto de glucosa y galactosa. Actualmente, son muchas las personas que tienen problemas a la hora de digerirla con normalidad, llegando a provocar fuertes dolores estomacales e intestinales. Así, Arkoenzimas Lactosa de Arkopharma ayuda a digerir mejor estos azúcares y previene los dolores provocados por ella.

Hoy día, hay muchos alimentos derivados de la leche, como la mantequilla, el queso, los yogures etc. que contienen este tipo de azúcar de la leche. Son muchas las marcas que han comenzamos a adaptar sus productos y lanzarlos sin ella para aquellas personas que sufren estas molestias. Además, para aquellos afectados y alimentos que resultan difíciles de digerir tienes el complemento perfecto en Arkoenzimas de Arkopharma. Laboratorios Arkopharma ha desarrollado Akoenzimas para ayudar a digerir y prevenir las molestias de este azúcar y su difícil digestión.

Arkoenzimas de laboratorios Arkopharma es el complemento ideal que te ayudará a prevenir y digerir mejor la lactosa, evitando las molestias y dolores por su ingesta.

Arkoenzimas de Arkopharma se trata la solución perfecta que estabas buscando para ayudar eficazmente a tu aparato digestivo. Este producto de laboratorios Arkopharma es rico en la enzima lactasa, que está destinado a las personas que desean digerir mejor los alimentos que contienen lactosa (leche, queso, productos lácteos).

Modo de uso: 3 cápsulas al día. 1 cápsula 15 minutos antes de cada comida que contenga lactosa.

Arkoenzimas Lactosa Digestivo de laboratorios Arkopharma, ayuda a digerir mejor la lactosa. Disponible en Mercafarma.net, tu parafamarcia online. 

 

"
164532

Utilizamos cookies propias, para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros, para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pulsando AQUÍ.