ARMOLIPID PLUS 20 COMPRIMIDOS
ARMOLIPID PLUS 20 COMPRIMIDOS
ARMOLIPID PLUS 20 COMPRIMIDOS
ARMOLIPID PLUS 20 COMPRIMIDOS

ARMOLIPID PLUS 20 COMPRIMIDOS

DISPONIBLE
15,76 €
Impuestos incluidos

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 puntos. Su carrito acumulará 3 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,15 €.


Armolipid Plus: el complemento alimenticio ideal

Armolipid Plus es un complemento alimenticio con el que podrás controlar el exceso de colesterol en tus vasos sanguíneos. Son muchas las personas que no llevan a cabo una dieta rica y saludable y que, además, no hacen ejercicio con regularidad o simplemente nunca lo hacen. En estos casos el aumento del nivel de colesterol puede dar lugar al sufrimiento de enfermedades del corazón, cerebrales o musculares. Y es por estas razones por las que nace el complemento alimenticio Armolipid Plus: el aliado perfecto para completar un estilo de vida saludable junto a buenos hábitos y dietas equilibradas.

Controla el exceso de colesterol con el complemento alimenticio Armolipid Plus

Armolipid Plus es un complemento alimenticio indicado para que las personas controlen el exceso de colesterol que contienen sus vasos sanguíneos. Es de origen natural, y es muy rico en levadura roja, ácido fólico, coenzima Q10 y astaxantina, lo que hace de este complemento alimenticio un producto muy beneficioso para tu organismo. Asimismo, es necesario señalar que es un producto que no contiene gluten. ¡Recuerda! No solo basta con ingerir Armolid Plus, hay que complementar su ingesta con la reducción de productos grasos en las comidas y con el aumento de frutas, verduras, legumbres y cereales.

Complemento alimenticio Armolipid Plus, tu aliado en la dieta

Con un comprimido al día (preferiblemente junto a la comida o inmediatamente después) este complemento alimenticio puede ser tu gran ayuda para controlar tu colesterol. Adquiere Armolipid Plus Plus en www.mercafarma.net y cuídate.

"
154277
9 Artículos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Utilizamos cookies propias, para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros, para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pulsando AQUÍ.