ASPOLVIT SERUM FACIAL ANTIOXIDANTE 30 ML
ASPOLVIT SERUM FACIAL ANTIOXIDANTE 30 ML
ASPOLVIT SERUM FACIAL ANTIOXIDANTE 30 ML
ASPOLVIT SERUM FACIAL ANTIOXIDANTE 30 ML

ASPOLVIT SERUM FACIAL ANTIOXIDANTE 30 ML

Fuera de stock
15,71 €
Impuestos incluidos

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 puntos. Su carrito acumulará 3 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,15 €.


Aspolvit serum facial antienvejecimiento cutáneo

Los beneficios del serum facial Aspolvit son múltiples, entre ellos su acción antienvejecimiento cutáneo hará que atenúe las líneas de expresión y arrugas.

El serum facial Aspolvit se trata de un producto antioxidante y antienvejecimeinto que retrasa los efectos del envejecimiento cutáneo de la piel del rostro. La triple acción hidratante y regeneradora del serum facial Aspolvit hacen que la piel se mantenga hidratada y luzca joven y bonita. Su acción antiedad hace que atenúe las arrugas y líneas de expresión que aparecen en el rostro con el paso de los años. El serum facial perfecto para ti.

Así, en Aspolvit puedes encontrar tu mejor aliado para mantener una piel del rostro perfecta, cuidada, hidrata y que luzca joven y brillante gracias a su serum facial, que te ayudará a que tus deseos de lucir una piel del rostro ideal se hagan realidad.
 

Ventajas de Aspolvit serum facial antienvejecimiento cutáneo.

Así, el serum facial es un concentrado de dermocosmética con activos más potentes que los tratamientos en crema habituales. Se utiliza conjuntamente con una crema facial para reforzar sus efectos y conseguir unos resultados mejores.
 
1. Triple acción nutritiva e hidratante.
2. Regeneradora.
3. Antiendad.
4. Antioxidante.
 
Aspolvit serum facial antienvejecimiento cutáneo. Disponible en Mercafarma.net, tu parafarmacia online. 
 
 
"
159842

Utilizamos cookies propias, para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros, para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pulsando AQUÍ.