ASTENOLIT 12 VIALES BEBIBLES 10ml
ASTENOLIT 12 VIALES BEBIBLES 10ml
ASTENOLIT 12 VIALES BEBIBLES 10ml
ASTENOLIT 12 VIALES BEBIBLES 10ml

ASTENOLIT 12 VIALES BEBIBLES 10ml

DISPONIBLE
8,39 €
Impuestos incluidos

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto. Su carrito acumulará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,05 €.


Astenolit (viales bebibles)

Astenolit es un complemento alimenticio que ha sido pensado, creado y desarrollado con el fin de disminuir el cansancio y la fatiga. Asimismo, se trata de un complemento mediante el que se favorece la actuación normal del metabolismo energético y, además, contribuye en el equilibrio del funcionamiento del sistema nervioso y del sistema inmunitario. Astenolit viales bebibles debe ser disuelto en medio vaso de agua (en 100 mililitros aproximadamente). Lo ideal es ingerir el contenido de un vial de forma diaria durante una o dos semanas en el desayuno.

Combate el cansancio y la fatiga con Astenolit

Hay determinadas temporadas del año en las que el cansancio y la fatiga aumentan. Nos sentimos somnolientos y faltos de energía, con poca motivación, estresados... También podemos sentirnos así en periodos de convalecencia. En esta situación se hace conveniente, por supuesto, llevar un estilo de vida sano y una alimentación equilibrada. Pero, para conseguir mejores resultados y para combatir ese cansancio y esa fatiga, es recomendable ingerir Astenolit, un complemento alimenticio que nos ayudará a que nuestro cuerpo se mantenga en un buen estado físico aportándonos, de forma extra, vitaminas y aminoácidos.

Adquiere Astenolit bebibles en Mercafarma.net, tu parafarmacia online

No podemos olvidar nunca que Astenolit no es sustitutivo de una dieta sana y equilibrada. Se trata de un complemento de buenos hábitos alimenticios que son necesarios para alcanzar el objetivo principal: paliar el cansancio, la fatiga, la somnolencia, el estrés... Con Astenolit tu vida será más fácil en estas épocas del año.

"
177651
28 Artículos

Utilizamos cookies propias, para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros, para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pulsando AQUÍ.