ATOPIC OLEO DUCHA
ATOPIC OLEO DUCHA
ATOPIC OLEO DUCHA
ATOPIC OLEO DUCHA

ATOPIC OLEO DUCHA

Fuera de stock
13,02 €
Impuestos incluidos

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos. Su carrito acumulará 2 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,10 €.


PROPIEDADES Repavar Atopiic Oleoducha Extreme altamente emoliente para una higiene no agresiva de pieles con sequedad extrema. Su fórmula enriquecida proporciona a la piel los activos necesarios para restaurar, proteger y aliviar la barrera cutánea agredida. INDICACIONES Repavar Atopiic Oleoducha Extreme indicada para pieles atópicas con sequedad extrema. Higiene y cuidado corporal intensivo. Coadyuvante recomendado durante el tratamiento del brote de dermatitis atópica. CÓMO SE USA Aplicar Repavar Atopiic Oleoducha Extreme sobre la piel previamente humedecida. Masajear suavemente por todo el cuerpo. A continuación aclarar abundantemente con agua.
165033

Utilizamos cookies propias, para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros, para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pulsando AQUÍ.