AVENE COUVRANCE MAQUILLAJE FLUIDO 30 ML NATURAL (02)
AVENE COUVRANCE MAQUILLAJE FLUIDO 30 ML NATURAL (02)
AVENE COUVRANCE MAQUILLAJE FLUIDO 30 ML NATURAL (02)
AVENE COUVRANCE MAQUILLAJE FLUIDO 30 ML NATURAL (02)

AVENE COUVRANCE MAQUILLAJE FLUIDO 30 ML NATURAL (02)

DISPONIBLE
15,71 €
Impuestos incluidos

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 puntos. Su carrito acumulará 3 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,15 €.


Maquillaje fluido de Avene Couvrance: Natural

Maquillaje fluido de Avene Couvrance: Natural es uno de los cinco tonos que presenta Avene en esta gama de maquillajes: Porcelana (01), Natural (2), Arena (3), Miel (04) y Bronceado (5), para que elijas el maquillaje fluido que mejor se adapta a ti según tu tono de piel. Es un producto que presenta una larga duración en buenas condiciones tras su aplicación, ya que es resistente tanto al agua como al sudor. Además, cabe destacar que se trata de un maquillaje fluido con factor de protección solar SPF 15, protegiéndote del envejecimiento fotoinducido, debido a su contenido en pre-tocoferil, un precursor de vitamina E que es un gran antioxidante, protegiendo tus células de los radicales libres.

Consigue un acabado perfecto con el maquillaje fluido de Avene Couvrance: Natural

Con la aplicación del Maquillaje fluido de Avene Couvrance: Natural conseguirás un acabado perfecto, natural, sin brillos y uniforme, siendo un tono perfecto para tu piel. El resultado está garantizado con este producto, ya sea en pieles claras, sensibles o mates, camuflando naturalmente las imperfecciones, pues cubre perfectamente.

Adquiere el maquillaje fluido de Avene Couvrance: Natural en Mercafarma.net, tu parafarmacia online

El Maquillaje fluido de Avene Couvrance: Natural es un producto testado dermatológicamtente. Para aplicarlo, se aconseja emplear una esponja o las yemas de los dedos, y, después, aplicarlo por todo el rostro y el cuello.

Con Avene Couvrance obtendrás unos resultados inigualables, un aspecto más sano y rejuvenecido y, además, te protegerás de los efectos de la radiación solar.  

"
184210
7 Artículos

Utilizamos cookies propias, para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros, para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pulsando AQUÍ.