AVENE COUVRANCE STICK CORRECTOR AMARILLO 3
AVENE COUVRANCE STICK CORRECTOR AMARILLO 3
AVENE COUVRANCE STICK CORRECTOR AMARILLO 3
AVENE COUVRANCE STICK CORRECTOR AMARILLO 3

AVENE COUVRANCE STICK CORRECTOR AMARILLO 3,5 G

DISPONIBLE
12,48 €
Impuestos incluidos

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos. Su carrito acumulará 2 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,10 €.


Neutraliza y camufla las imperfecciones cutáneas severas de una forma natural. Sin perfume, sin conservantes.Sin parabenos.Sus BeneficiosTres tonos: Verde, Amarillo y Coral, para adaptarse a los distintos tipos de imperfecciones cutáneas. Resistente: al agua, a la transferencia y al sudor. Protección: UV (SPF 20 y SPF 30 para el tono coral) para protegerse de los rayos del sol. Aplicación: facilitada por su práctica presentación.El tono amarillo se adapta al exceso de coloración azul.Aplicar una base (crema de día) y dejar que penetre.Impregnar la yema del dedo con el color.Aplicar sobre las imperfecciones mediante pequeños toquecitos.Difuminar delicadamente con la yema del dedo.A continuación, aplicar la Crema compacta mediante toquecitos suaves para no borrar la corrección.
157439
5 Artículos

Utilizamos cookies propias, para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros, para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pulsando AQUÍ.