AVENE HYDRANCE LIGERA PERFEC COLOR SPF 30 40ml
AVENE HYDRANCE LIGERA PERFEC COLOR SPF 30 40ml
AVENE HYDRANCE LIGERA PERFEC COLOR SPF 30 40ml
AVENE HYDRANCE LIGERA PERFEC COLOR SPF 30 40ml

AVENE HYDRANCE LIGERA PERFEC COLOR SPF 30 40ml

Fuera de stock
18,73 €
Impuestos incluidos

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 puntos. Su carrito acumulará 3 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,15 €.


Crema hidratante con color Avene Hydrance Optimale Color Ligera para piel sensible, normal o mixta.

Avene ha creado esta completa crema hidratante con color para unificar el tono, especialmente diseñada para personas con la piel sensible, normales o mixtas.

La crema hidratante con color Avene Hydrance Optimale Ligera para todo tipo de piel está compuesta por ingredientes tan importantes para el cuidado facial como son los activos optimiméticos, conocidos como la lipomuchina y la meiboserina. La combinación de ambos ingredientes activos ayuda a potenciar la distribución homogénea del agua termal de avene y de esta forma, fomentando la penetración en la piel y evitando su evaporación.

La crema hidratante con color de avene destinada para personas con la piel sensible, normal o mixta contiene una combinación de pigmento minerales y de nácares iluminadores que ayudan a corregir las imperfecciones del color.

Para Avene, el cuidado de la piel es muy importante, y por ello, su crema hidratante con color para piel sensible, normal o mixta incluye un sistema fotoprotector SPF30 para evitar los efectos negativos que pueden llegar a producir los rayos UV. Además, la crema hidratante con color de Avene para piel sensible, normal o mixta incluye pre-tocoferil, un antioxidante para proteger las células de las agresiones que sufre la piel, provocadas por el medio ambiente.

¿Para quién está indicada la crema hidratante con color para piel sensible, normal o mixta Avene?

La crema hidratante con color Hydrance Optimale perfeccionadora del tono ligera está especialmente diseñada para las pieles sensibles, normales o mixta, que se encuentren deshidratadas, que muestren síntomas como tirantez, sensación de inconfort, piel apagada o falta de luminosidad.

Hydrance Optimale perfeccionadora del tono ligera es un crema hidratante con color destinada al uso de personas con la piel sensible, normal o mixta que gracias a su completa fórmula de ingredientes activos hidrata, protege y da color al rostro, para ofrecer un excelente efecto de buena cara, y a su vez, gracias a sus beneficios, cuidar de la pieles más sensibles.

En resumen, Hydrance Optimale perfeccionadora del tono ligera nos ofrece muchas propiedades para el cuidado de la piel sensible, normal o mixta como son:

  • Su uso está indicado en todo tipo de pieles.
  • Mantiene la piel hidratada y restablece los niveles óptimos de hidratación ya que aporta una hidratación intensa y duradera.
  • Su sistema fotoprotector SPF30 protege la piel de la radiación y agentes externos.
  • Ofrece un color natural y homogéneo.

Forma de uso: Se recomienda su aplicación por la mañana sobre la piel y el cuello, preferiblemente con la piel limpia, se puede utilizar en combinación con el sérum. Evitar la zona de los párpados y el contorno de los ojos.

Disfruta ahora de los mejores productos de Avene al mejor precio y no dudes en comprar la crema hidratante con color para piel sensible, normal o mixta Avene Hydrance perfeccionadora del tono ligera.

"
174837

Utilizamos cookies propias, para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros, para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pulsando AQUÍ.