AVENE SOLAR 50+ COLOR 50ML CREMA OIL FREE
AVENE SOLAR 50+ COLOR 50ML CREMA OIL FREE
AVENE SOLAR 50+ COLOR 50ML CREMA OIL FREE
AVENE SOLAR 50+ COLOR 50ML CREMA OIL FREE

AVENE SOLAR 50+ COLOR 50ML CREMA OIL FREE

DISPONIBLE
13,38 €
Impuestos incluidos

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos. Su carrito acumulará 2 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,10 €.


Avene Crema Solar 50+ Oil Free, la protección de las pieles sensibles

Descubre la crema solar protección 50+ Oil Free de Avene, con la que podrás proteger tu piel con una nueva textura transparente sobre la piel y con una muy protección muy alta pensada para aquellas personas con las pieles sensibles

Avene se trata de una de las marcas líderes en el sector de la cosmética que lleva recorrido un camino de más de 40 años en este mundo dedicado a la belleza y cuidado de la mujer. Se trata de la marca por excelencia que cuidará de los distintos tipos de pieles que hay, entre ellas las pieles sensibles. Los Laboratorios Dermatológicos Avene, confirman su puesto como líder internacional de productos naturales que tienen como objetivo el cuidado y belleza, como aquellas con pieles sensibles. Todo ello, a través de productos naturales y sus increíbles termas. La estación Termal de Avene, posee en la actualidad 2600 curistas por año, tratados por los excelentes productos disponibles en Francia y en más de 100 países. Por ello, Avene Crema Solar para pieles sensibles es la apuesta segura para una piel protegida de los rayos solares y con protección muy alta, especialmente pensada para aquellas pieles sensibles que sufren aún más a la exposición de los rayos solares.

Avene Crema Solar 50+  se trata del mejor complemento para aquellas personas que sufren en su día a día la exposición a los rayos solares y que afecta a las pieles sensibles.  Esta crema solar para pieles sensibles ayuda y potencia la protección de las radiaciones solares en la piel y además, Avene Crema Solar para pieles sensibles posee una textura transparente sobre la piel por lo que podrás olvidarte de esas molestas manchas blancas tras la aplicación de la crema solar. Además, Avene crema solar para pieles sensibles es totalmente resistente al agua, no contiene parabenos, sin siliconas o alcohol.

Beneficios de Avene Crema Solar 50+ para pieles sensibles:

  • Cumple todas las exigencias: eficacia, calidad, placer y fiabilidad.
  • Avene Crema Solar para pieles sensibles se beneficia de la asociación exclusiva de activos "SunSitive protection".
  • Complejo de activos fotoprotectores complementarios y sinérgicos que garantizan una crema solar con filtros químicos en las fórmulas.
  • Resistente al agua.
  • Fotoestable.
  • Sin alcohol.
  • Sin octocrileno.

Hazte con tu complemento perfecto para proteger tu piel de la exposición a los rayos solares, Avene Crema Solar 50+ para pieles sensibles que te aportará la hidratación, cuidados y protección diarias que tu piel necesita de forma equilibrada y sana. Combate los rayos solares con Avene Crema Solar 50+, sobre todo, aquellas pieles sensibles con mayor sensibilidad a ellos ya que cuenta con una protección muy alta para protegerlas.

Avene Crema Solar 50+ para pieles sensibles. Disponible en Mercafarma.net, tu parafarmacia online. 

"
332130
132 Artículos

Utilizamos cookies propias, para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros, para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pulsando AQUÍ.