AVENE TOLERANCE EXTREME CREMA CALMANTE DESENSIBILIZANTE 50ML
AVENE TOLERANCE EXTREME CREMA CALMANTE DESENSIBILIZANTE 50ML
AVENE TOLERANCE EXTREME CREMA CALMANTE DESENSIBILIZANTE 50ML
AVENE TOLERANCE EXTREME CREMA CALMANTE DESENSIBILIZANTE 50ML

AVENE TOLERANCE EXTREME CREMA CALMANTE DESENSIBILIZANTE 50ML

DISPONIBLE
17,97 €
Impuestos incluidos

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 puntos. Su carrito acumulará 3 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,15 €.


Avene Tolerance Extreme crema calmante para pieles sensibles y pieles alérgicas

Descubre Avene Tolerance Extrema crema calmante, el producto idóneo para aquellas pieles sensibles y las pieles alérgicas ya que su fórmula consiste en la Cosmética Estéril.

Avene se trata de una de las marcas líderes en el sector de la cosmética que lleva recorrido un camino de más de 40 años en este mundo dedicado a la belleza y cuidado de la mujer. Los Laboratorios Dermatológicos Avene, confirman su puesto como líder internacional de productos naturales que tienen como objetivo el cuidado y belleza de la mujer sobre todo aquellas con pieles sensibles y pieles alérgicas. Todo ello, a través de productos naturales y sus increíbles termas. La estación Termal de Avene, posee en la actualidad 2600 curistas por año, tratados por los excelentes productos disponibles en Francia y en más de 100 países. Por ello, Avene Tolerance Extreme crema calmante es la apuesta segura para una piel hidrata y cuidada, especialmente aquellas pieles sensibles y pieles alérgicas que necesitan de cuidado especiales.

Avene Tolerance Extreme se trata de la crema que hidrata y calma las pieles sensibles y las pieles alérgicas de forma segura, eficaz e inmediata. Además, Avene Tolerance se encuentra desarrollada con la fórmula Cosmética Estéril, por la que posee un estándar único en el mundo ya que permite ser fabricada sin conservantes y en la que, las propiedades y su eficacia no se encuentran alteradas con el paso del tiempo protegiendo las pieles sensibles y las pieles alérgicas. Se trata de una potente crema hidratante muy adecuada para calmar y proteger las pieles sensibles o hipersensibles, y pieles alérgicas.

Ventajas de usar Avene Tolerance Extreme crema calmante para pieles sensibles y pieles alérgicas:

  • Hidratante, ya que calma, hidrata y repara la piel hipersensible. Ayuda a las pieles sensibles y alérgicas a hacer frente a las agresiones diarias.
  • Calmante: deja la piel muy suave y además, la envuelve en un velo que hace que se mantenga protegida en todo momento.
  • Fácil de usar.
  • Sin conservantes.
  • Sin perfume.
  • Sin tensioactivos.

Avene Tolerance Extreme crema calmante es la mejor apuesta para aquellas pieles sensibles y esas pieles alérgicas que necesitan productos naturales y cuidadosos con su piel, realizados y desarrollados con productos naturales para que la piel no sufra las agresiones derivadas de los productos químicos. Descubre los beneficios de Avene Tolerance y haz que tu piel se encuentre hidratada y brillante en todo momento, y todo de forma sencilla y eficaz.

Avene Tolerance Extreme crema calmante para pieles sensibles y pieles alérgicas. Disponible en Mercafarma.net, tu parafarmacia online. 

"
396333
5 Artículos

Utilizamos cookies propias, para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros, para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pulsando AQUÍ.