BACH RESCUE REMEDY  20 ML GOTAS
BACH RESCUE REMEDY  20 ML GOTAS
BACH RESCUE REMEDY  20 ML GOTAS
BACH RESCUE REMEDY  20 ML GOTAS

BACH RESCUE REMEDY 20 ML GOTAS

DISPONIBLE
16,23 €
Impuestos incluidos

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 puntos. Su carrito acumulará 3 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,15 €.


Rescue de Diafarm: 5 flores de Bach (20ml)

La fórmula Rescue de Laboratorios Diafarm combina cinco flores de Bach, una fórmula que nos ayudará a equilibrar cuerpo y mente. Se trata de un complemento natural que nos ayudará a recuperar la paz, la tranquilidad y el bienestar interior, tan necesario en los tiempos que corren. Es un gran remedio para conseguir relajación frente a posibles sentimientos encontrados, a la hora de afrontar nuevos retos, para paliar el nerviosismo, el miedo y los efectos de la rutina. Las cinco flores de Bach serán tus aliadas a partir de ahora.

Rescue de Laboratorios Diafarm es una perfecta combinación de cinco flores de Bach

Las flores de Bach combinadas son Cherry Plum, Rock Rose, Clematis, Impatiens y Star of Bethlehem. Son presentadas por Diafarm en formatos muy cómodos para llevar Rescue a todos sitios: cuentagotas (de 10 o 20 mililitros) o en spray. Las flores de Bach que vienen en un envase amarillo son las pertenecientes a la línea Rescue Remedy, que es la única y exclusiva preparación que dejó el Doctor Bach.

Adquiere la mezcla de flores de Bach Rescue de Diafarm en Mercafarma.net, tu parafarmacia online

En los años 30, Edward Bach desarrolló las flores de Bach originales. La gama completa, compuesta por treinta y ocho flores, fue creada mediante una selecta elección de flores, árboles silvestres y plantas. Cada una de ellas se centra en la actitud de una persona según su personalidad frente a distintas situaciones que se pueden dar en la cotidianidad.

"
071602
3 Artículos

Utilizamos cookies propias, para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros, para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pulsando AQUÍ.