BELLA AURORA BIO 10 SERUM ANTI-MANCHAS
BELLA AURORA BIO 10 SERUM ANTI-MANCHAS
BELLA AURORA BIO 10 SERUM ANTI-MANCHAS
BELLA AURORA BIO 10 SERUM ANTI-MANCHAS

BELLA AURORA BIO 10 SERUM ANTI-MANCHAS

Fuera de stock
30,72 €
Impuestos incluidos

Al comprar este producto puede obtener hasta 6 puntos. Su carrito acumulará 6 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,30 €.


Serum Anti-Manchas Bio 10 de Bella Aurora, la solución perfecta para combatir las manchas oscuras.

Combate las manchas oscuras, melasmas y cloasmas gracias al mejor producto de Bella Aurora, el Serum Anti-Manchas Bio 10. Especialmente diseñado para pieles sensibles y delicadas.

Bella Aurora apuesta por productos de alta calidad destinados al cuidado de la piel para conseguir cutis luminosos y sin manchas, de cualquier edad. El sol, el estrés, los cambios hormonales, el paso de los años, son grandes enemigos de la piel, que intervienen acelerando los procesos de las señales del envejecimiento.

El Serum Anti-Manchas Bio 10 de Bella Aurora despigmenta de forma eficaz gracias a su completa fórmula y la elevada concentración de sus ingredientes activos que actúan en todos los mecanismos del proceso de la despigmentación cutánea. Gracias a su completa fórmula, reduce y elimina todas las manchas a la vez que previene su nueva aparición.

Bella Aurora ofrece un tratamiento completo que calma, alivia, protege e hidrata la piel, a la vez que la protege del envejecimiento cutáneo. El Serum Anti-Manchas Bio 10 aporta la piel un extra de confort gracias a su delicada textura, además de ofrecer una sensación de bienestar inmediata y duradera. No es fotosensible, puede ser usado durante todo el año, incluso en verano, y es totalmente apto para mujeres embarazadas y en periodo de lactancia.

Si tu piel es seca y tiene manchas oscuras, melasmas o cloasmas, no lo dudes más, y luce una piel bonita gracias al Serum Anti-Manchas Bio 10 de Bella Aurora. Los resultados son visibles a partir de la sexta semana de aplicación y el tratamiento mínimo es de diez semanas. Además, al no ser fotosensible se puede utilizar a lo largo del año, incluso en verano.

¿Qué contiene el Serum Anti-Manchas Bio 10 de Bella Aurora?

  • Biobenefity® Actúa directo en el ADN de las células, controla los melanocitos y queratinocitos y previene del envejecimiento.
  • Isoflavona de soja liposomada Inhibe la señal entre melanocito-queratinocito.
  • Extracto de berros liposomado Atenúa manchas de lipofuscina. Estimula los preotosomas y es antioxidante. Reduce inflamación y mejora el colágeno.
  • Vitamina C microencapsulada Despigmenta transformando la melanina oxidada en compuestos incoloros.
  • Extracto de Mitracarpa Inhibe la tirosinasa.
  • Extracto de Gayuba Inhibe la tirosinasa.
  • Proteínas lácticas Regula la ruta de los melanocitos, antiinflamatorio y protector de la piel.

Los estudios demuestran que el Serum Anti-Manchas Bio 10 de Bella Aurora reduce la pigmentación en hasta un 91%. Por otro lado, sus ingredientes son respetuosos con la piel, no contienen parabenos, ni colorantes para evitar reacciones de hipersensiblilidad.

Modo de uso: Aplicar una pequeña cantidad del Serum Anti-Manchas Bio 10 de Bella Aurora sobre el rostro limpio y seco, masajeando ligeramente hasta su completa absorción. Para mayor hidratación se puede aplicar después la crema hidratante. Para un resultado óptimo es necesario utilizar un protector solar de alta protección y exfoliar el rostro una vez a la semana.

"
175766

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Utilizamos cookies propias, para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros, para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pulsando AQUÍ.