BELLA AURORA JABÓN SÉRÉNITÉ
BELLA AURORA JABÓN SÉRÉNITÉ
BELLA AURORA JABÓN SÉRÉNITÉ
BELLA AURORA JABÓN SÉRÉNITÉ

BELLA AURORA JABÓN SÉRÉNITÉ

Últimas unidades en stock
3,84 €
Impuestos incluidos

No hay puntos para este producto.


Bella Aurora Jabón de Belleza Serenite, la rutina facial que necesitas con su fórmula tradicional.

El cuidado facial es muy importante, por ello, Bella Aurora dispone de una amplia gama de productos para el cuidado de la piel, Bella Aurora Jabón de Belleza Serenite es el complemento ideal para completar una rutina facial completa.

Bella Aurora apuesta por productos de alta calidad destinados al cuidado de la piel para conseguir cutis luminosos y sin manchas, de cualquier edad. El sol, el estrés, los cambios hormonales, el paso de los años, son grandes enemigos de la piel, que intervienen acelerando los procesos de las señales del envejecimiento.

Cuida de tu piel con el Jabón de Belleza Serenite de Bella Aurora, limpia en profundidad a la vez que respeta el manto hidrolipídico, y gracias a esto prepara el cutis para una mejor absorción de los tratamientos que apliquemos a continuación. Cuida de tu piel con los mejores productos de Bella Aurora.

El Jabón de Belleza Serenite de Bella Aurora cuida de tu rostro, limpiando en profundidad para que disfrutes de una piel perfecta.

El Jabón de Belleza Serenite de Bella Aurora limpia los poros en profundidad además de retirar cualquier resto de maquillaje. Contiene una formulación basada en aceites naturales de Coco y Glicerina.

Modo de uso: Emulsionar la pastilla de Jabón de Belleza Serenite de Bella Aurora con agua y limpiar la piel del rostro, día y noche, antes del tratamiento. También se puede aplicar en manos y cuerpo.

¡Cuidate con Bella Aurora! y presume de una piel radiante.

"
063578
2 Artículos

Utilizamos cookies propias, para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros, para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pulsando AQUÍ.